Jacobo Isidro, el joven de 16 años desaparecido desde este lunes en Marbella.

Jacobo Isidro, el joven de 16 años desaparecido desde este lunes en Marbella.

Marbella

Hallan muerto al joven de 16 años desaparecido en Marbella: todo apunta a que no hubo terceros implicados

El dispositivo de búsqueda ha localizado el cadáver y -según ha podido saber este periódico- todo apunta a que no ha habido terceras personas implicadas en el suceso.

26 octubre, 2021 18:33
Demófilo Peláez Álvaro Gutiérrez del Álamo Alba Rosado

Noticias relacionadas

Jacobo Isidro, el joven de 16 años desaparecido desde este lunes en Marbella, ha sido hallado sin vida. Fuentes de la investigación han ratificado a EL ESPAÑOL de Málaga que han localizado el cuerpo sin vida del menor, que fue confirmada también por la cuenta oficial de Twitter de la Policía Nacional. Jacobo Isidro salió a dar un paseo sobre las 18h el lunes y no regresó a casa, lo que llevó a su madre a denunciar su desaparición.

El desenlace ha sido el peor posible. El dispositivo de búsqueda ha localizado el cadáver y -según ha podido saber este periódico- todo apunta a que no ha habido terceras personas implicadas en el suceso. Las próximas investigaciones policiales aclararán con más exactitud las circunstancias de la muerte.

Desaparición

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, la familia alertó de que el joven estaba en paradero desconocido en la madrugada de este martes. Pasadas las doce de la noche, se personaron en la comisaría de la Policía Nacional de Marbella para denunciar los hechos.

Francisco, hermano de Jacobo, en conversación con EL ESPAÑOL de Málaga previa a la noticia de la muerte, describió al menor como "muy tímido, nunca salía de fiesta". Trasladó entonces la preocupación que sentía la familia en esos momentos y la confianza en que regresaría a casa.

La hipótesis que entonces se barajaba en el seno de la familia es que Jacobo se había ido "por propia voluntad". Francisco intentó ponerse en contacto con su hermano. En un principio el móvil daba señal pero no obtenía respuesta; pero, en torno a las ocho de la tarde, el dispositivo aparecía como apagado.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.