Ambiente prepandémico en la discoteca

Ambiente prepandémico en la discoteca IG: @andenmalaga

Málaga ciudad

Pasajeros, a la Andén: la "discoteca más grande de Málaga" reabre este viernes tras 18 meses

"Somos los mismos y vamos a seguir ofreciendo las mejores noches de toda Málaga", han asegurado en una publicación en Instagram.

29 septiembre, 2021 19:48

Noticias relacionadas

La noche malagueña está volviendo poco a poco a la normalidad, pero todavía faltaba una última reincorporación. La sala Andén, situada en la plaza Uncibay y autodefinida como "la discoteca más grande de Málaga" en su fachada, ha anunciado este miércoles que el próximo viernes vuelve a abrir sus puertas tras anunciar su cierre por la pandemia de la Covid-19 el pasado 13 de marzo de 2020, hace más de año y medio.

"No sabéis las ganas que teníamos de poder confirmar lo que todos estábamos deseando: ¡VOLVEMOS ESTE VIERNES!", comienza la publicación en la que, a través de sus redes sociales, la icónica discoteca ha anunciado su vuelta a los ruedos tras más de 18 meses.

En el comunicado, han incidido en el daño que les ha causado las restricciones derivadas de la pandemia: "Tomar la decisión de cerrar antes de que decretasen el cierre de todo el país por decisión propia, sabiendo que algo muy grave podía estar pasando, ha sido de las peores cosas que hemos tenido que vivir", han asegurado.

"Tan malo como escuchar y leer los comentarios que circulaban diciendo que dejábamos de ser nosotros, que habíamos cerrado para siempre, que habíamos vendido nuestra discoteca", han lamentado, tras lo que han subrayado la continuidad del enclave: "Somos los mismo y vamos a seguir ofreciendo las mejores noches de toda Málaga".

Para ello, se han comprometido con la normativa, "cumpliendo que se requiera", "darlo todo por vuestra diversión", han subrayado en el mensaje. "No sabéis lo que os echábamos de menos...", concluye.

Levantamiento de restricciones

Toda la provincia de Málaga está pendiente de la reunión que mañana jueves celebrará el comité territorial encargado de analizar la situación de la pandemia de la Covid y que, en última instancia, decidirá qué distritos sanitarios podrán pasar del actual nivel 1 de alerta sanitaria al 0.

Una reducción que abrirá la puerta a la eliminación de las restricciones que se vienen manteniendo desde hace meses sobre los horarios y aforos de bares y comercios, por ejemplo. "Hay que estar pendientes a esas decisiones", ha comentado este miércoles la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro.