Una imagen de una de las peleas.
La Policía investiga dos agresiones ocurridas en una sola noche en Fuengirola a las puertas de dos discotecas
Ambas se han saldado, con al menos dos heridos, pero no se teme por la vida de ninguno de ellos.
Más información: Un casero agrede a su inquilino con un rastrillo en Mijas tras una "fuerte discusión"
Este fin de semana ha sido especialmente movido en el ámbito nocturno de la localidad malagueña de Fuengirola, con dos violentas trifulcas entre varias personas. La madrugada del 27 de abril, en la avenida de la Estación y frente a una sala de fiestas tuvo lugar una importante riña entre jóvenes que usaban como armas cascos de motocicleta. Todo sucedió a escasos metros de la discoteca Mala Vida. La pelea fue filmada y posteriormente compartida en redes sociales.
Este periódico ha accedido a las imágenes, compartidas por Fuengirola se queja, donde se aprecia cómo una chica cae fulminantemente al suelo tras recibir un fuerte golpe en la cabeza con un casco y, según han confirmado a este periódico fuentes policiales, ha sido ella la única que ha interpuesto una denuncia en relación con los hechos.
Así, fuentes policiales han indicado que no se teme por la vida de ninguna de las personas agredidas, ni constan lesiones de gravedad. No especifican el número exacto de personas heridas en la pelea. La investigación de la Policía Nacional sigue abierta y están trabajando para identificar al resto de los implicados que se ven en el vídeo.
En Martínez Catena
A la pelea acontecida frente a la discoteca Mala Vida, hay que sumar otra trifulca, esta vez, junto a la discoteca Boss, en la calle Martínez Catena de Fuengirola, a escasos metros del paseo marítimo.
Allí, según han indicado desde el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, sobre las 4.20 horas tuvo lugar una trifulca entre jóvenes en la que resultó herido de gravedad un joven que "sangraba abundantemente", al parecer, en la zona del abdomen. Todo apunta a que fue agredido con un arma blanca.
La Policía Nacional ha abierto una investigación en torno a los hechos por un delito de lesiones. Está pendiente identificar a las partes de la pelea, según han indicado fuentes policiales.
Así, el joven, que fue trasladado al Hospital Costa del Sol, se encuentra en estos momentos estable y no se teme por su vida.