Hallan el cádaver de un hombre de 39 años en un domicilio en Fuengirola.

Hallan el cádaver de un hombre de 39 años en un domicilio en Fuengirola.

Fuengirola

Encuentran sin vida a un hombre de 39 años con síntomas de violencia en Fuengirola

El compañero de piso del fallecido halló el cadáver y avisó a los servicios de emergencia, que solo pudieron certificar su muerte. La investigación de la Policía Nacional continúa abierta.

14 abril, 2024 13:21

Noticias relacionadas

Un hombre de 39 años ha sido hallado sin vida en su domicilio de Fuengirola, con síntomas de violencia. El compañero de piso del fallecido halló el cadáver y avisó a los servicios de emergencia, que solo pudieron certificar su muerte, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

El aviso del hallazgo se produjo sobre las 19.25 horas de este pasado sábado, cuando el servicio de Emergencias 112 recibió la llamada del compañero de piso. El cadáver se encontraba en una vivienda de la calle Párroco Juan Antonio Jiménez Higuero de la localidad malagueña.

Las fuentes consultadas han señalado que el hombre fue encontrado con un "fuerte traumatismo" en la cabeza. La investigación continúa abierta y, por el momento, no hay detenidos.

Desde el centro coordinador se dio aviso a la Policía Nacional y a los sanitarios del 061, que solo pudieron confirmar la muerte de esta persona, según han confirmado a EL ESPAÑOL de Málaga desde el servicio 112.