Imagen del hotel comprado por Leonardo Hotels.

Imagen del hotel comprado por Leonardo Hotels.

Fuengirola

Leonardo Hotels entra en el sector vacacional en España con la compra de un hotel en Fuengirola

El establecimiento tiene 184 habitaciones y es el décimo de la firma en España. Málaga es el quinto destino en el país.

10 marzo, 2022 17:59
Málaga

Noticias relacionadas

La cadena hotelera con sede en Berlín Leonardo Hotels entra de lleno en el sector vacacional español con la compra de un establecimiento con capacidad para 184 habitaciones con terraza y piscina exterior, en la localidad de Fuengirola. De acuerdo con los datos aportados desde la compañía, el inmueble se encuentra situado a apenas 50 metros de la playa y del puerto deportivo de la localidad.

El establecimiento operará bajo el nombre de Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol. Pasa a formar parte del portfolio de esta cadena como el décimo hotel en España, siendo Málaga el quinto destino. Hasta el momento la cadena se había enfocado en el segmento urbano, bajo su familia de marcas y con céntricas localizaciones en Madrid, Barcelona, Bilbao y Granada.

"Con la Costa del Sol iniciamos una nueva etapa de expansión en el mercado español. Nuestra aspiración es introducir la marca en destinos vacacionales de gran atractivo para el turismo doméstico e internacional, aprovechando toda la experiencia de nuestra compañía matriz, Fattal Hotel Group, en el Mediterráneo Oriental (Chipre, Grecia, Israel, etc.)", detalla Shay Raz, director general de Leonardo Hotels para España y Portugal.

La cartera de la entidad es mucho más amplia, ya que cuenta con 50 hoteles en Reino Unido, 60 en Alemania y 20 en Benelux. "Estamos en condiciones de aportar un valor añadido comercial a los hoteles vacacionales que dependen de estos mercados; confiamos en que Málaga no será la única apertura vacacional de nuestra cartera este año", ha añadido Raz.

En Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol los clientes podrán escoger entre una gran variedad de servicios, incluyendo su spa, con multitud de tratamientos y exclusivo circuito termal. El 80% de las habitaciones tendrán vistas al Mediterráneo, distribuyéndose en cuatro categorías diferentes: Comfort, Superior, Deluxe y Junior Suite.

El hotel dispondrá de restaurante-buffet, además de cuatro bares. Entre ellos, el Lord Nelson estará ambientado como un pub inglés, y el Palm Beach Snack Bar, estará
ubicado junto a la piscina para disfrute de los clientes. Las instalaciones incluirán salón de reuniones y parking propio con 50 plazas.