Vídeo de la intervención del Consorcio Provincial de Bomberos por un coche atrapado en un arroyo de Estepona.

Estepona

La fuerza del agua atrapa a un coche en el río Padrón, en Estepona: los bomberos han actuado de madrugada

Los dos ocupantes del vehículo pudieron salir del mismo, encontrándose en buenas condiciones.

9 marzo, 2024 13:24

Noticias relacionadas

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga han actuado esta pasada madrugada tras el aviso de un vehículo con dos ocupantes que había quedado atrapado en el cauce del río Padrón, en Estepona, que corría con fuerza a causa de la lluvia.

De acuerdo con la información aportada desde el organismo provincial, a la llegada de los efectivos, los ocupantes ya se encontraban fuera del vehículo sin que haya habido que lamentar ninguna lesión.

Ante la posibilidad de que se repitiera alguna situación similar, el CPB y la Policía Local han procedido a cerrar los accesos de los cauces de los ríos Guadalobón, Padrón y Guadalmansa de Estepona con vallas y cintas de balizamiento. Desde el Consorcio de Bomberos se hace un llamamiento para que en el caso de crecidas no se cruce con vehículos los cauces de los ríos y arroyos ante el riesgo que supone.

Además, ha realizado varias actuaciones para asistir incidencias leves, como dos salidas en Alhaurín de la Torre por caída de cable telefónico y riesgo de caída de un canalón; una salida en Nerja por riesgo de caída de una cornisa y una salida en Coín por riesgo de caída del mástil de una bandera.