Un momento de la explicación a los alumnos.

Un momento de la explicación a los alumnos.

Motor

Opel Autopremier y Acai Motor MG visita Salesianos para mostrar a sus alumnos los coches eléctricos

Directivos de estos concesionarios, pertenecientes al Grupo Nieto Automoción, van a dar charlas informativas en los centros educativos. 

31 enero, 2023 19:06
Málaga

Autopremier y Acai Motor, concesionarios oficiales Opel y MG en Málaga, quieren acercar la realidad del vehículo eléctrico a los estudiantes. Con el objetivo de enseñar a las nuevas generaciones cómo funcionan los coches eléctricos y la importancia de cuidar el medio ambiente, Opel Autopremier y Acai Motor MG organizará charlas informativas en los centros educativos.

En el día de hoy, y coincidiendo con la celebración del día de Don Juan Bosco, han visitado el centro Salesianos de Málaga. Jesús Molina, Director de Post Venta GNA-Opel – MG y Miguel Arjona, jefe de taller de Autopremier en Mijas y certificado en alto voltaje, visitaron el centro impartiendo una masterclass a los alumnos del ciclo formativo de Electricidad y mantenimiento de vehículos.

Dos expertos han enseñado cómo funcionan los coches eléctricos.

Dos expertos han enseñado cómo funcionan los coches eléctricos.

Esta masterclass permitirá a los estudiantes no solo probar la última tecnología en coches eléctricos de la marca MG y Opel, sino conocer sus componentes, baterías, recargas, etcétera

Esta iniciativa comenzó el pasado año en centros de Granada y Marbella, para acercar el mundo de los coches eléctricos a los futuros usuarios, fomentando la responsabilidad energética y conseguir poco a poco un entorno más sostenible.

Los concesionarios Acai Motor MG y Opel Autopremier, pertenecientes al Grupo Nieto Automoción, tienen su sede en Avenida Ortega y Gasset 305 del polígono industrial San Luis de Málaga.