Esther Azancot, directora general de Activación Económica del Gobierno de Melilla.
Esther Azancot: "Melilla no es solo un lugar donde hacer negocio, también lo es para construir y crecer"
La directora general de Activación Económica del Gobierno de Melilla subraya el carácter innovador de la ciudad, "que mira al futuro con la innovación y el desarrollo tecnológico".
Más información: Juan José Imbroda: "Melilla está en plena reconversión, hay grandes oportunidades para los empresarios"
"Melilla no es solo un lugar donde hacer negocio, sino donde construir, donde crecer e imaginar un proyecto de vida", ha afirmado Esther Azancot, directora general de Activación Económica del Gobierno de Melilla, en el cierre de una jornada especial dedicada a analizar el potencial de esta ciudad autónoma.
Descubre Melilla, un lugar para vivir e invertir, organizado por El Español de Málaga, en colaboración con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, PwC y Uppery Club, ha servido, a juicio de la directora, para abrir "una mirada renovada a lo que representa Melilla", de manera que se comprendan mejor sus ventajas estratégicas, su riqueza cultural y su potencial para emprender y disfrutar de una enorme calidad de vida.
Para Azancot, las diferentes mesas redondas celebradas han permitido subrayar la vocación de Melilla "como ciudad innovadora", que mira al futuro con la innovación y el desarrollo tecnológico como claves. Atractivos a los que sumar "su enorme potencia como destino turístico por su riqueza patrimonial".
La directora general ha subrayado el valor simbólico y estratégico de la jornada y de que la misma haya contado con la presencia del presidente del Gobierno de Melilla, Juan José Imbroda, y del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. A su juicio, esa unión "refleja una visión compartida de progreso" y ejemplifica el valor de la unión de las instituciones, capaces de "transformar los desafíos en oportunidades".