La cadena malagueña Synergym.

La cadena malagueña Synergym.

Economía

La cadena malagueña Synergym invierte más de 40 millones de euros en abrir 40 centros deportivos

Cuenta ya con más de 120.000 socios en sus clubes y pretende duplicar esta cifra con la apertura de los nuevos centros.

7 septiembre, 2022 22:12

Noticias relacionadas

La cadena malagueña de gimnasios Synergym Holding S.L continúa desplegando un ambicioso plan de crecimiento que ya la ha situado como una de las primeras cadenas de gimnasios por número de centros en nuestro país, ha explicado la compañía este miércoles en un comunicado.

"Precursora de un nuevo concepto en la industria del fitness, la firma española cuenta ya con 54 centros repartidos por el territorio nacional y está destinando un plan de inversión valorado en más de 40 millones de euros para la apertura de otros 40 más en los próximos seis meses", han subrayado.

Estos datos lo sitúan como "uno de los líderes del sector en nuestro país, ya que es capaz de ofrecer una serie de servicios diferenciales a un precio muy reducido, consiguiendo así una gran aceptación en el mercado". Ahora, han puesto la quinta marcha para intentar alcanzar los 100 clubes en 2023.

Su planteamiento es que la vuelta a la normalidad tras la pandemia ha supuesto una "mayor preocupación por el bienestar físico y mental", lo que ha tenido también como consecuencia que esta industria retome su crecimiento y vuelva al ritmo anterior de la pandemia, "gracias a la aparición de nuevos módulos de negocio que se han unido a los gimnasios tradicionales y que cuenta con una oferta muy atractiva".

“En Synergym nos definimos como un gimnasio de proximidad en el que ofrecemos la mejor calidad de servicio, así como una amplia variedad de clases, a un precio muy reducido, y además sin contratos ni permanencias. Porque en Synergym entendemos que un estilo de vida saludable no debería ser algo impuesto, sino escogido por los propios usuarios”, ha subrayado el director general de Synergym, Jordi Bella. 

Esta cadena cuenta ya con más de 120.000 socios en sus clubes y pretende duplicar esta cifra con la apertura de los nuevos centros. Sus instalaciones constan de cinco zonas fitness especializadas: Agility, para las actividades dirigidas; Speed, para las clases de Indoor Cycling; Stamina, la zona cardio; Power, el espacio destinado para entrenar fuerza; y Zona Cross, la zona ideada para el entrenamiento funcional, body weight y boxeo. 

Su propuesta incluye, según enumeran en el comunicado, "máquinas deportivas de primera gama, servicio de entrenamiento personal, actividades dirigidas, servicio de auto pesaje y seguimiento nutricional, entre otros, para trabajar la salud desde una perspectiva 360º". 

Así concluye Jordi Bella: "El estilo de vida saludable ha llegado para quedarse y, desde Synergym, queremos situarnos como el mejor aliado de nuestros clientes. Trabajamos para garantizar una oferta deportiva de calidad, cercano y flexible para atraer a todo tipo de perfiles, desde clientes que buscan una alternativa deportiva de calidad, cercana y asequible, hasta los que aún no se han iniciado en la práctica deportiva”.