Un joven cruzando frente a Distrito Estudio con su bici.

Un joven cruzando frente a Distrito Estudio con su bici. A.R

Vivir

Distrito Estudio inaugurará en agosto su primer centro deportivo en Málaga: estará en El Perchel

El gimnasio, situado en calle Senador Francisco Román ofrecerá un gran evento de bienvenida a sus primeros socios.

22 julio, 2022 04:00

Noticias relacionadas

La cadena de boutiques deportivas Distrito Estudio, de prestigio en otras ciudades, ha elegido Málaga para abrir un nuevo gimnasio. El desembarco de la marca se producirá en agosto y contará con un gran evento deportivo de bienvenida para sus primeros socios.

El centro se llamará Distrito 290, -en cada ciudad cada centro tiene un número diferente con la que opera- y se ubica en un amplio local de más de 600 m2 en la calle Senador Francisco Román 5, muy próximo a la estación de AVE María Zambrano y al centro comercial Vialia y CC Larios y frente al Mercado del Carmen.

Como en todos las boutiques de esta línea deportiva, los clientes podrán disfrutar de una amplia oferta de entrenamientos e incluso de clases personalizadas. Los usuarios podrán probar Bootcamp, CrossFit, Yoga, D45 y D45 HIIT, en sesiones de una hora de duración -desde las 7:00 h de la mañana a las 22:00 h-, una característica que ha convertido a la cadena en un espacio deportivo perfecto para todo tipo de público. Según confirma la compañía, el 60% de los clientes de la compañía son mujeres con un rango de edad entre los 20 y 65 años.

Una imagen del interior.

Una imagen del interior. D.E

En todos los centros Distrito Estudio los clientes están siempre acompañados por un coach del centro que, en su primera visita, les hará una entrevista inicial para conocer sus motivaciones, analizar sus posibles puntos fuertes y débiles, e introducirle, no solo en las clases, sino en la comunidad Distrito Estudio.

Como detalle, los usuarios pueden acudir a cualquiera de los centros abiertos por España, -Madrid (3), Barcelona, Valencia, (2, uno de ellos en la 5ª. Planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Distrito NB), Bilbao, Pontevedra o Vigo (2)-. Esta medida ha sido tomada con el objetivo de que los deportistas puedan entrenar aún estando de vacaciones.

Se trata del primer centro que abre en Andalucía y que será la punta de la lanza de la expansión de la cadena en la región. La compañía prevé alcanzar un volumen de negocio de un millón de euros en 2022, el doble que en 2021.

El evento de bienvenida Distrito Games Málaga tendrá lugar el próximo 6 de agosto y combinará actividades lúdicas, competición y fiesta y está abierto a todos los socios de Distrito Estudio.

Una imagen del Distrito Estudio desde fuera.

Una imagen del Distrito Estudio desde fuera. A.R

Los Distrito Games Málaga comenzarán por la mañana con una actividad lúdica grupal, estarán seguidos de una comida cuyo objetivo es "promover el conocimiento entre los socios y fomentar la comunidad Distriters Málaga" -esta comunidad cuenta ya con más de 3.700 socios a nivel nacional- y continuará con una competición deportiva entre todos los participantes que concluirá con "una fiesta post workout".

El evento deportivo se organizará en torno a equipos formados por tres personas, de todas las franjas de edades, que competirán en la modalidad de WOD (Crossfit) y Bootcamp. En la modalidad de WOD los participantes tendrán que superar dos workouts que combinaban trabajo aeróbico con ejercicios de fuerza y gimnásticos. En la modalidad de Bootcamp realizarán dos workouts donde el mayor peso recaerá en ejercicios aeróbicos.

New Balance

Distrito Games Málaga contará con la colaboración de la multinacional New Balance en su nuevo centro. Distrito es la única cadena de centros oficiales de la marca New Balance a nivel internacional y será la encargada de repartir material deportivo a los participantes. Así, el gimnasio contará con una tienda oficial de la famosa marca de zapatillas. La última que estuvo abierta en el Centro de Málaga, en concreto, en calle Granada, cerró hace unos meses.