Tyson Carter durante el Río Breogán vs. Unicaja de Málaga

Tyson Carter durante el Río Breogán vs. Unicaja de Málaga EFE

Unicaja

El Unicaja de Málaga, con el piloto automático (74-90)

El cuadro cajista es superior durante todo el partido al Río Breogán y suma su octava victoria consecutiva.

20 abril, 2023 22:28

Noticias relacionadas

El Unicaja de Málaga ha alcanzado la velocidad de crucero y está dispuesto a pelear por la cuarta plaza y ser cabeza de serie en el playoff por el título de la ACB. En Lugo, contra el Río Breogán, los de Ibon Navarro han sumado su quinta victoria consecutiva en el torneo de la regularidad -octava, sumando las de la BCL- y no levantan el pie del acelerador en un partido en el que han sido superiores de cabo a rabo a los gallegos. 

El equipo cajista, a lomos de Tyson Carter en Lugo, suma ya 19 victorias en lo que va de curso y mantienen su lucha con el Lenovo Tenerife por la cuarta plaza.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.