Ibon tiene un plan... y una camiseta

Ibon tiene un plan... y una camiseta Unicaja CB

Unicaja

La broma de los jugadores del Unicaja: Ibon tiene un plan... y una camiseta

Los jugadores del Unicaja han salido al entrenamiento con una camiseta de Jesucristo con la cara del entrenador vitoriano.

14 marzo, 2023 16:49

Noticias relacionadas

La fe de los jugadores del Unicaja de Málaga en su entrenador, Ibon Navarro, y su plan, es tan inquebrantable que han sustituido la cara de Jesucristo por la del entrenador vitoriano. La plantilla ha salido a la pista del Martín Carpena al entrenamiento previo con una camiseta en la que bromeaban con su técnico, que es quien les marca el camino, como el Señor a sus discípulos. 

En el entrenamiento previo al choque decisivo que tiene el club cajista este miércoles frente al Limoges, del Round 16 de la BCL, los jugadores han saltado a la pista sorprendiendo a Navarro, que esperaba en el otro extremo del túnel del vestuario la salida de los suyos para comenzar la sesión. "¡Pero qué cojones hacéis con esa camiseta!", ha exclamado el vitoriano mientras se abrazaba con Kendrick Perry

Después, toda la plantilla ha posado junto al cuerpo técnico con las camisetas puestas en una imagen que el club ha compartido en sus redes sociales mostrando el buen ambiente que se vive en este resucitado Unicaja, campeón de la Copa del Rey y consolidado en la zona de playoff de la Liga Endesa. 

Tras el entrenamiento, el técnico cajista se ha referido a las camisetas: "Los sigo queriendo mucho... a pesar del trolleo. P.D. Tengo ya un pedido de 27 camisetas de éstas. Con quién tengo que hablar y de quién es el Copyright?", ha escrito Navarro compartiendo el vídeo con los jugadores saliendo a la pista. 

Navarro cumplió a principios de febrero un año a las órdenes del Unicaja de Málaga, club al que llegó para enderezar el rumbo de una entidad que estaba protagonizando el peor año de sus casi treinta años de historia en la élite del baloncesto español. Lo logró a duras penas salvando la categoría, pero el Unicaja fracasó. 

El club confió en el vitoriano para guiar a nueva plantilla renovada casi por completo para que el Unicaja volviese a ser competitivo, y hasta la fecha, la decisión no pudo ser más acertada, porque ha superado los objetivos. El primero era meter al equipo en la BCL vía fase previa, el segundo volver a jugar la Copa del Rey y el tercero entrar en el playoff ACB, algo que tiene encaminado. Con lo que no se contaba es con haber levantado ya un título como la Copa del Rey de Badalona. 

El secreto, un entrenador al que los suyos creen como al Mesías.