Davidi Kravish en su presentación como jugador de Unicaja

Davidi Kravish en su presentación como jugador de Unicaja Unicaja CB

Unicaja

Kravish aterriza en el Unicaja para hacer "grandes cosas"

El pívot de pasaporte búlgaro ha sido presentado en el Carpena y regresa con su selección para jugar ventajas FIBA.

8 agosto, 2022 14:28

Noticias relacionadas

El pívot estadounidense con pasaporte búlgaro David Kravish ha afirmado este lunes en su presentación como jugador del Unicaja que se encuentra "muy contento de estar en un club histórico", que cuenta con una "gran tradición y en una gran ciudad" como Málaga, por lo que consideró que deben "hacer grandes cosas" esta temporada.

"Estoy muy motivado por intentar ayudar todo lo que pueda al club y al equipo", dijo el pívot, quien jugó ya una temporada en la Liga Endesa con el Baxi Manresa, lo que significa que puede adaptarse "rápido con esa experiencia".

Sobre haber jugado en la ACB, Kravish insistió en que es fundamental porque le "puede ayudar" al saber lo competitiva que es esta competición, y añadió que le vendrá "muy bien para adaptarse al equipo lo más pronto posible".


El Unicaja disputará la previa de la Liga de Campeones de Baloncesto (BCL) para intentar clasificarse para la fase de grupos, algo que es muy importante para el club, por lo que consideró "inaceptable no clasificarse".

El pívot alabó a la organización del Unicaja, en el que existe "un gran cuerpo técnico" y "una plantilla muy buena".

Kravish relató que los motivos que le llevaron a fichar por el Unicaja fueron por su "historia y el estilo de lo que se quiere construir, lo que es extremadamente atractivo para un jugador", además de estar en una ciudad "preciosa y con una gran afición".

El nuevo refuerzo del equipo malagueño dijo que toda su carrera jugó "de cinco" pero que puede "defender a cuatros" porque se encuentra "cómodo en ambas posiciones".

El jugador partirá el martes hacia Bulgaria para concentrarse con la selección de ese país y disputar varios encuentros de las Ventanas FIBA, aunque tendrá que esperar para conocer si es seleccionado finalmente para jugar el Campeonato de Europa.