Jaime Fernández ‘ficha’ a Broncano para el Unicaja de Málaga en La Resistencia

Jaime Fernández ‘ficha’ a Broncano para el Unicaja de Málaga en La Resistencia

Unicaja

Jaime Fernández ‘ficha’ a Broncano para el Unicaja de Málaga en La Resistencia

El jugador cajista fue el invitado del show de Movistar en el que contó algunas anécdotas y mostró su lado más divertido.

27 octubre, 2021 12:19

Noticias relacionadas

Jaime Fernández se pasó el juego. El jugador del Unicaja de Málaga fue el invitado del martes noche en La Resistencia de Movistar y compartió con su presentador, David Broncano, anécdotas y también experiencias. El cajista, divertido y cercano, también regaló una camiseta al conductor del programa, que no dudó en practicar algunos tiros con Jaime, uno de los mejores jugadores de la ACB en este arranque liguero.

Además del show, donde Jaime demostró tener el mismo nivel que con la pelota, el escolta verde comentó algunas anécdotas recientes, como el micro que le pusieron el domingo durante el partido contra el FC Barcelona, una foto con Pau Gasol, de su paso por la selección o sobre su compañero Yannick Nzosa. Le regaló una taza y una camiseta de Unicaja a Broncano, que acabó vistiéndola mientras jugaban al 'burro'.

"Coincidí con Marc Gasol en la selección, buena gente. También con Pau, estaba recuperándose cuando estaba con la selección. Un crack. Cenábamos con él, nos hacía bromas. Pau es muy respetuoso. Hablé con él cuatro palabras, pero ya nos conocemos. Cuando se retiró Pau dije, voy a poner una foto con él. Sólo tengo una foto con él. Pero salgo lamentable. No podía poner esa foto. Pau salía saludándome pero yo salía con el peor gesto. Salgo muy mal. No podía ponerla en mi Instagram ni nada. No pude poner nada, respeto mucho su carrera pero no pude", dijo sobre la anécdota con Gasol.

Su expulsión

Broncano le lanzó un halago: "Eres de los mejores jugadores de Europa". Y Jaime, aunque dudó, enlazó la preguntas con el partido del Barcelona. "No. Bueno sí, joder, sí. He bajado mucho en las estadísticas en el último partido (donde acabó expulsado). Yo lo veía venir. Son muy física y van a por ti. Tienen mucho, muy fuertes y muy grandes. Tienen una plantilla de locos. Pero que jueguen bien en febrero, no en un partido en el Carpena con el buen ambiente que había. Me pusieron un micro consentido, está bien, está guay. Mola. Está entretenido lo del micro. Yo ahora me veo un poco agresivo. Te pones a 200 pulsaciones y es complicado. Te acostumbras a jugar con 20 personas y ahora te meten a 8.000, pues te vienes arriba", dijo.

"Fue la primera vez que me expulsaban. Asumo mi culpa, pero me podía haber entendido un poco el árbitro, que estoy caliente. Pero encima esa semana el director deportivo nos dijo que había llegado una carta diciendo que los árbitros iban a pitar hacerle gestos. Ni protesté. Técnica es, yo no lo habría pitado. He pasado dos noches… Alguno me ha llamado diciendo que estaban conmigo", lamentaba el base cajista. 

Jaime también habló sobre Yannick Nzosa, del que tuvo palabras de halago. "Es avispado y es inteligente. Va a ir a la NBA. Es currante, es gracioso. Se le ve con 17 años. Ves que es especial. Es un jugón, mola". Y bromeó con ir a la NBA. "Para hacerle las gracias a LeBron James voy a la NBA", dijo el cajista. "Hay que volver a los estadios, que es seguro", puntualizó el jugador del Unicaja.