Adrián Niño durante el partido.
Los nombres propios de la goleada del Málaga CF al Antequera: Chupe, Niño, Dani Lorenzo o Joaquín Muñoz
Volvió a jugar Aarón Ochoa tras pasar por el quirófano y perderse el final de la temporada pasada.
Más información: Málaga CF 5-0 Antequera: estreno con mucha pólvora blanquiazul.
El Málaga CF arrancó con buen pie la pretemporada endosándole una manita al Antequera que deja varias buenas noticias, pero sin lanzar las campanas al vuelo.
Hay que tener en cuenta que el Antequera fue un rival con menos rodaje y un entrenador nuevo. Pero aún así, algunas constantes blanquiazules fueron positivas.
Chupete, Adrián Niño, Joaquín Muñoz, Dani Lorenzo o Aarón Ochoa fueron algunos nombres propios del estreno veraniego.
Chupe, sigue de dulce de cara al gol
El marcador no podía abrirlo otro futbolista que Carlos Rubio, Chupete, al que sigue cayéndosele los goles de los bolsillos.
Con una maniobra en la que no tocó la pelota fue capaz de plantarse solo delante del portero y definir con la maestría y tranquilidad que demostró el curso pasado tanto en el Malagueño como con el primer equipo.
Jugó con el 27 a la espalda, pero todo apunta a que tiene galones para colocarse el ‘9’ y asumir esa responsabilidad esta temporada.
Niño cae de pie
El fichaje quizás más ilusionante en lo que va de mercado es Adrián Niño. Por lo que se intuye que puede llegar a ofrecer.
Seis minutos tardó en reventar un balón en la escuadra de la portería del Antequera que será difícil de superar por el delantero roteño durante la temporada.
Después anotó otro empujándola a la red y fue sustituido después de haber jugado algo más de media hora. Fue suficiente para llevarse todos los focos del estreno.
Asistencia de muchos quilates de Joaquín Muñoz
También ha convencido el fichaje de Joaquín Muñoz, al que hay ganas de ver en La Rosaleda, ya que su anterior etapa fue en la temporada sin público en las gradas.
En la Ciudad Deportiva dejó una jugada marca de la casa para asistir en el cuarto gol de la tarde a Adrián Niño. Engañó dos veces a su rival para ser capaz de girarse y ponerse en posición óptima antes de dar el pase definitivo.
Está llamado a ser uno de los pesos pesados del equipo por su experiencia en la categoría.
Dani Lorenzo, vuelve muy suelto
Tras una temporada prácticamente en el ostracismo por una lesión en el pubis, Dani Lorenzo tuvo minutos testimoniales en el último partido contra el Burgos.
Pero no regresó de verdad hasta este sábado. Jugó toda la segunda parte y la culminó con un gol para cerrar la manita.
Más allá del gol, dejó varias acciones de esas en las que parece que va flotando corriendo de puntillas con el balón en los pies y la cabeza alta.
De hecho, el gol fue una acción suya iniciada en la izquierda y apoyada por Juanpe.
Varios controles y un par de sombreros fueron para del repertorio del Súper Boke de carne y hueso del equipo.
El Málaga echó en falta a un jugador de sus características el curso pasado. Si sigue progresando con las buenas sensaciones mostradas en el estreno, Pellicer y el Málaga lo agradecerán.
Aarón Ochoa, la mayor promesa blanquiazul
Dentro del club varias voces tienen la sensación de que Aarón Ochoa puede convertirse en el mejor de los jugadores jóvenes del Málaga. Lo ven como el futbolista de más talento que ha pasado en mucho tiempo por La Academia. Pero eso tiene que cristalizar.
Y para que lo haga, el sábado volvió a jugar tras perderse el final de la temporada pasada en la que tuvo que pasar por el quirófano para operarse de un pinzamiento en el tobillo.
Ahora, con su vuelta, de forma progresiva, eso sí, Pellicer dispone de una pieza que puede colocar en muchos lugares del campo en los que puede ofrecer el talento que tienen en sus botas.
Pellicer continúa trabajando en la pretemporada sobre muchas noticias positivas.