David Larrubia durante el Algeciras vs. Málaga CF

David Larrubia durante el Algeciras vs. Málaga CF Málaga CF

Málaga C.F.

Las alineaciones del Atlético de Madrid B vs. Málaga CF: Pellicer no arriesga en el once

El técnico del Málaga apuesta por el 1-4-2-3-1 habitual con Larrubia y Kevin en los extremos. 

14 abril, 2024 17:14

Noticias relacionadas

Sergio Pellicer apuesta por un once muy reconocible en el Málaga CF para medirse al Atlético de Madrid B en el Cerro del Espino este domingo a partir de las 18:00 horas. El sistema que habrá sobre el papel en Majadahonda será el 1-4-2-3-1 con Víctor García, Genaro, Dani Lorenzo o Larrubia regresando a la titularidad y Juande manteniendo su plaza en el lugar del lesionado Einar Galilea. 

Se trata de un partido de la jornada 32 del Grupo 2 de Primera RFEF en el que los blanquiazules deben cambiar la dinámica de los tres últimos partidos en los que no ha conseguido la victoria y puede aprovechar para recortar distancias con algunos de sus rivales, como el Córdoba. 

Pellicer saldrá con Alfonso Herrero en la portería, Gabilondo y Víctor García en los laterales y Nelson y Juande en el centro de la zaga. Manu Molina y Genaro forman el doble pivote con Dani Lorenzo por delante. Kevin y Larrubia estarán en los extremos con Roberto. En punto. 

Con respecto al equipo que empató contra el Ceuta, se caen del once Murillo, Ferreiro y el joven Aarón Ochoa. 

Las alineaciones del Atlético de Madrid B vs. Málaga CF de Primera RFEF 2023-2024

Atlético de Madrid B: Gomis; Boñar, Mariano, Martínez, Pablo Pérez; Gismera, Guerrero, Ndiaye; Diego Bri, El Jebari y Niño. 

Málaga CF: Alfonso Herrerro; Gabilondo, Nelson Monte, Juande, Víctor García; Genaro, Manu Molina, Dani Lorenzo; Larrubia, Kevin y Roberto.