VÍDEO: El resumen del Antequera CF vs. Málaga CF, goles y mejores jugadas

Málaga C.F.

VÍDEO: El resumen del Antequera CF vs. Málaga CF, goles y mejores jugadas

Los de goles de Genaro y Kevin le dieron la victoria a los blanquiazules en El Maulí y se ponen a dos puntos del líder.

30 octubre, 2023 08:42

Noticias relacionadas

El Málaga CF se impuso este domingo en el derbi malagueño de Primera RFEF al Antequera CF en el estadio El Maulí por 2-0 con goles de Genaro cerca del descanso y Kevin en la segunda mitad, que supusieron demasiado castigo para un conjunto del Torcal que siempre buscó la portería rival desde el inicio del choque, que los de Sergio Pellicer, que acabó expulsado por una discusión con el banquillo local, supieron cerrar con oficio después del segundo tanto. 

En un estadio dividido, con más de un millar de malaguistas que se impusieron en las gradas con claridad, el choque fue eléctrico hasta el segundo tanto del Málaga, cuando los de verde manzana ayer replegaron y juntaron líneas para cortocircuitar a un equipo tan vertical y rápido en las transiciones de ataque como es el de Javi Medina

Genaro, que recogió un balón rechazado al borde del área sin dejarla botar para mandarla dentro con un derechazo, anotó el primer tanto de la tarde que bien podía haber llegado antes en cualquiera de las dos porterías. 

El segundo lo metió Kevin aprovechando un grave error de Eric Puerto en la salida del balón del Antequera. El portero se la dio directamente al canterano malaguista, que estaba dentro del área ejerciendo la presión, y este no perdonó fusilando la portería rival. Es su segundo tanto de la temporada. 

Ahora el Málaga es tercero empatado a puntos con el Ibiza y está a dos puntos del líder, el Castellón, que sufrió su primera derrota de la temporada. El Antequera sale del playoff y se queda séptimo con quince puntos, a dos de los puestos de la pelea por el ascenso. 

A continuación, los goles y las mejores jugadas del derbi malagueño. 

VÍDEO: El resumen del Antequera CF vs. Málaga CF, goles y mejores jugadas