El Málaga CF libera 900 entradas para el partido contra el Huesca el próximo lunes.

El Málaga CF libera 900 entradas para el partido contra el Huesca el próximo lunes. Málaga CF

Málaga C.F.

En qué canal televisan el Málaga vs. Huesca de Segunda División: tv, horario, on line y gratis

Los de Sergio Pellicer reciben al Huesca este lunes en La Rosaleda este lunes a partir de las 18:30 horas. 

1 mayo, 2023 14:40

Noticias relacionadas

El Málaga CF y la Sociedad Deportiva Huesca se miden este lunes en La Rosaleda en un choque crucial por la salvación en LaLiga SmartBank, sobre todo para un conjunto andaluz acuciado y que, a 6 puntos de la zona de permanencia, no puede fallar para mantener ese sueño, mientras que los oscenses, más desahogados, buscan sellar ese mismo objetivo.

Los malaguistas son cuartos por la cola con 39 puntos, a 6 del Sporting y a 7 del Leganés -éste ya con un partido más jugado- y Villarreal B, y tras una nefasta temporada se resisten a falta de cinco jornadas para acabar la liga y siguen vivos en la pelea por salvar la categoría, lo que pasa ineludiblemente por ganar al Huesca, decimocuarto con 47 puntos e inmerso en una mala racha.

Para ello, el equipo entrenado por Sergio Pellicer, que ha reclamado a sus jugadores que se centren en sí mismos y se olviden de cualquier otra circunstancia para no perder energías, está obligado a buscar el que sería su cuarto triunfo consecutivo tras los tres que han alimentado su sueño, conseguidos ante Villarreal B (1-2), Cartagena (1-0) y Lugo (0-2).

La afición blanquiazul sigue arropando con fuerza a su equipo y piensa que el 'milagro' de la permanencia se puede conseguir, por lo que volverá a llenar las gradas del Estadio de La Rosaleda con 30.000 espectadores.

Las cuentas son claras. Si el Málaga quiere salvarse, no le queda otra que ganar los cinco partidos que restan, aunque quizás podría valerle con cuatro triunfos y esperar algún error de equipos como Racing, Sporting, Villarreal B o Leganés.

No obstante, los malagueños esperan un partido complicado y duro ante el Huesca, que tiene 47 puntos y todavía no está salvado. Además, el rival baja mucho su rendimiento fuera -sólo una victoria en esta liga, hace más de medio año en Oviedo (0-1)-, pero lo mismo le ocurre al Málaga como local -sólo 6 triunfos en 18 partidos-.

Pellicer recupera para este choque a los centrocampistas Lago Junior y Luis Muñoz, tras superar sendas lesiones, y también al guardameta Manolo Reina, una vez cumplido su partido de sanción, aunque el medio Ramón Enríquez es baja por un problema muscular en el cuádriceps derecho.

En qué canal televisan el Málaga vs. Huesca de Segunda División: tv, horario, on line y gratis

PARTIDO Málaga vs. Huesca
FECHA 1 de mayo de 2023
ESTADIO La Rosaleda, Málaga
HORA 18:30
TELEVISIÓN LaLigaSmartBank (M54 O118); Amazon Prime