Jonas Ramalho durante un partido en La Rosaleda con el Málaga CF

Jonas Ramalho durante un partido en La Rosaleda con el Málaga CF Málaga C.F.

Málaga C.F.

La alineación del Málaga CF contra el Huesca: Jozabed, por Ramón

Pellicer le da continuidad a la idea de jugar con un pivote con buen pie y recurre al sustituto de Ramón en Lugo. Lago Junior se queda en el banquillo.

1 mayo, 2023 14:53

Noticias relacionadas

El Málaga CF recibe al Huesca con el gesto torcido, a pesar del buen momento deportivo que atraviesa, por la lesión de Ramón para lo que queda de temporada, lo que obligaba a Sergio Pellicer a introducir un cambio obligado en el once del conjunto malaguista en el partido que se juega este lunes en el estadio de La Rosaleda a partir de las 18:30 horas, para el que se ha colgado el cartel de 'No hay billetes'. 

La baja de Ramón ha forzado al técnico de Nules a cambiar una alineación que venía repitiendo durante tras jornadas consecutivas en las que el Málaga sumó los tres puntos en cada una de ellas. Empezaba a ser el once tipo de este Málaga que no ha encontrado continuidad hasta el tramo final del curso. Además, la entrada de Ramón en el equipo era una de las claves para el paso hacia adelante que había dado el Málaga, con el de Órgiva en el pivote moviendo a su antojo el juego de los blanquiazules. 

Ahora Sergio Pellicer ha apostado por la opción que más continuidad le da a la idea de juego que se venía desplegando desde la mejora de la imagen del Málaga, con un pivote con buen pie. El entrenador blanquiazul le da la manija del equipo a Jozabed, jugador del que tiró en Lugo cuando el de Órgiva cayó lesionaod.  

De esta forma, descarta otras opciones como la de subir a Escassi al centro del campo e introducir a Ramalho, o también darle el puesto de pivote a jugadores como Genaro, Luis Muñoz o incluso N'Diaye.

Para este partido recupera también Pellicer a Lago Junior, que se queda en el banquillo esperando su oportunidad visto el buen funcionamiento de la dupla Rubén Castro-Chavarría.

Así las cosas, este es el once del Málaga CF contra el Huesca: 

Yáñez; Juande, Esteban Burgos, Escassi; Delmás, Cristian; Jozabed, Febas, Villalba; Chavarría y Rubén Castro.