Lago Junior durante el Eibar vs. Málaga CF

Lago Junior durante el Eibar vs. Málaga CF LaLiga

Málaga C.F.

Dónde ver el Sporting de Gijón vs. Málaga de Segunda: hora, estadio, televisión y on line

Sergio Pellicer debuta en el banquillo del Málaga CF en su segunda etapa en el estadio de El Molinón.

29 enero, 2023 17:21

Noticias relacionadas

El Málaga CF visita la tarde de este domingo a partir de las 18:30 al Sporting de Gijón en el estadio de El Molinón en un partido correspondiente a la jornada 25 de Segunda División, en un partido que será el debut de Sergio Pellicer en el banquillo malaguista, donde cumplirá su tercera etapa, una como jugador y otra como entrenador. 

Pellicer es el tercer entrenador que tiene el Málaga durante este curso, después de Pablo Guede y Pepe Mel, que no ha sido capaz de sacar al equipo de los puestos de descenso tras las 18 jornadas en los que ha dirigido a los de Martiricos. 

El nuevo entrenador del Málaga se lleva a Gijón a todo lo que tiene disponible, incluido a Lumor, que tiene un expediente abierto por su retraso en la llegada de las vacaciones y con el que Pepe Mel no contaba. Son bajas Juande, Pablo Chavarría y Delmás junto a las ya conocidas de Escassi y Genaro. Tampoco estará en el partido Fran Villalba, cedido por el Sporting y al que la cláusula del miedo le impide estar en la convocatoria. 

El once del que dispondrá Pellicer es toda una incógnita, así como el sistema de juego que emplee el de Nules, que volverá a dirigir a hombres como Ramón, Jozabed y Luis Muñoz, superivivientes en su primera etapa junto los lesionados Escassi y Juande. 

Dónde ver el Sporting de Gijón vs. Málaga de Segunda División: hora, estadio, televisión y on line

PARTIDO Sporting de Gijón vs. Málaga
FECHA 29 de enero de 2023
ESTADIO El Molinón, Gijón
HORA 18:30
TELEVISIÓN LaLigaSmartBank (M54 O118); Amazon Prime