Julián Delmás debuta con el Málaga CF en un partido amistoso

Julián Delmás debuta con el Málaga CF en un partido amistoso Málaga C.F.

Málaga C.F.

Dónde ver el Málaga CF vs. Tenerife: Horario, canal televisión y online

El conjunto blanquiazul recibe al Tenerife en La Rosaleda con la aspiración de salir de los puestos de descenso. 

7 enero, 2023 14:17

Noticias relacionadas

El Málaga CF recibe al CD Tenerife en La Rosaleda este sábado a partir de las 18:30 horas en un partido de la jornada 22 de Segunda Divisón, la primera de la segunda vuelta del campeonato

Se trata de un duelo entre dos equipos que se encuentran en la zona baja de la clasificación, en peor situación el equipo de Pepe Mel, que lleva casi toda la segunda vuelta en puestos de descenso y quiere que el parón de Navidad le sirva de punto y aparte a su situación clasificatoria. 

El Málaga solo tiene 19 puntos y si gana seguiría al menos una jornada más en los puestos de descenso a Primera RFEF. 

Por su parte, el Tenerife de Luis Miguel Ramis lleva toda la competición coqueteando con la zona descenso, después de la gran temporada pasada, en la que jugó el playoff de ascenso a Primera División y cayó en la eliminatoria final. 

La realidad este año es bien distinta, y el conjunto canario es decimoséptimo con 25 puntos, cuatro por encima del descenso a falta de que concluya la jornada. 

La entidad canaria llega tras una reestructuración en los puestos de mando, con un nuevo presidente y con la marcha del director deportivo. 

En el Málaga podría debutar el único fichaje que ha hecho en este mercado de invierno hasta el momento, Julián Delmás, que llega para reforzar la posición de lateral derecho. 

Dónde ver el Málaga CF vs. Tenerife: Horario, canal televisión y online

PARTIDO Tenerife vs. Málaga CF
FECHA 7 de enero de 2023
ESTADIO La Rosaleda, Málaga
HORA 18:30
TELEVISIÓN LaLigaSmartBank (M54 O118); Amazon Prime