Luis Muñoz durante el Oviedo vs. Málaga

Luis Muñoz durante el Oviedo vs. Málaga La Liga

Málaga C.F.

Luis Muñoz sufre un esguince de tobillo tras una dura entrada en Oviedo

En el minuto 28, el jugador del Real Oviedo Viti cortó una contra malaguista con una entrada violenta sobre el capitán del Málaga. Solo vio amarilla. 

25 octubre, 2022 01:14

Noticias relacionadas

El Málaga CF se trae otro caído del Carlos Tartiere. Su capitán Luis Muñoz, al que lesionó el jugador del Real Oviedo Viti con una dura entrada en el minuto 28 de partido. 

Y hay que contarlo sin medias tintas, porque la entrada de Viti fue criminal. En una contra prometedora del Málaga que conducía Febas y en la que le dio la pelofa a Luis Muñoz, en cuanto el del Nueva Málaga controló la pelota, apareció por detrás como un avión Viti para hacer la tijera y acabar provocándole un esguince de tobillo, según informaron desde el departamento de prensa del club blanquiazul. La jugada la saldó colegiado Arcediano Monescillo con tarjeta amarilla.

El capitán continuó sobre el verde tras ser atendido, al que cayó con gestos de dolor tras la entrada, e incluso tuvo una ocasión para adelantar al Málaga con un disparo desde fuera del área. 

Muñoz fue uno más de los once tras el descanso, pero solo aguantó cinco minutos, cuando tuvo que ser sustituido por Fran Sol. 

Desde la salida del ‘8’, el Málaga fue a menos y Pepe Mel no terminó de dar con la tecla en el centro del campo.

En los últimos minutos, Viti se retiró del campo teniendo tiempo para reprocharle al árbitro que le apremiara para salir del campo. 

Las lesiones, la gota malaya del Málaga CF.