Los problemas se le acumulan al Málaga CF: el lateral zurdo Víctor Olmo se rompe el ligamento cruzado

Los problemas se le acumulan al Málaga CF: el lateral zurdo Víctor Olmo se rompe el ligamento cruzado Málaga CF

Málaga C.F.

Los problemas se le acumulan al Málaga CF: el lateral zurdo Víctor Olmo se rompe el ligamento cruzado

Todo apunta a que el lateral zurdo se perderá prácticamente toda la temporada; podría llegar a los últimos partidos, como pronto.

4 octubre, 2022 11:07

Noticias relacionadas

El canterano del Málaga CF Víctor Olmo se lesionó en el último partido del filial blanquiazul, el Atlético Malagueño, y el CD Torreperogil, celebrado el domingo en La Rosaleda. Sin embargo, no ha sido hasta este momento cuando el club ha confirmado su rotura en el ligamento cruzado de su pierna derecho. Todo apunta a que el lateral zurdo se perderá prácticamente toda la temporada; podría llegar a los últimos partidos, como pronto. Las bajas por este tipo de lesiones duran entre seis y ocho meses, aproximadamente.

La lesión, confirmada en el Vithas Centro Médico La Rosaleda, como indicábamos, no solo afecta al filial, sino que Olmo es también el recambio de Javi Jiménez en el primer equipo del Málaga, lo que hace que a Pepe Mel se le complique aún más el panorama en su nuevo club, al que los problemas se le acumulan, puesto que Murillo tampoco finalizó el partido por una lesión en el codo.