Pepe Mel durante el Racing de Santander vs. Málaga CF

Pepe Mel durante el Racing de Santander vs. Málaga CF La Liga

Málaga C.F.

Pepe Mel: "No hemos dado tres pases"

El entrenador malaguista se mostró contrariado con el partido de sus jugadores en Santander, pero se centra en potenciar las "cosas positivas".

1 octubre, 2022 19:26

Noticias relacionadas

Pepe Mel ha sido claro en el diagnóstico del partido que el Málaga CF ha empatado en Santander contra el Racing: "No hemos sido capaces de dar tres pases en el centro del campo". Se va contento con el punto conseguido viendo el desarrollo del partido y apuesta por incidir en las cosas positivas antes del próximo partido. 

En la rueda de prensa posterior al partido, Mel cree que la clave del mal partido del Málaga ha estado en que no han "sido capaces de dar tres pases en el centro del campo" y el equipo "perdía la pelota en salida de balón y en que "hay situaciones de partidos en las que no tienes que elaborar, tienes que ser profundo".

Aun así, con el poco tiempo que lleva en el banquillo, asegura que está "en la labor de sacar las cosas positivas" en las que tiene que trabajar. "Es la primera vez que consiguen dos partidos consecutivos sin perder y una portería a cero. Sobre eso voy a intentar construir".

"Hemos perdido muchos balones. No hemos sido capaces de poner un balón a la espalda de los jugadores del Racing", insistía el técnico. 

Sobre la valoración del punto conquistado, "viendo cómo se ha desarrollado el partido te vas contento".

La jugada polémica del partido ha sido cuando en el minuto 85 Manolo Reina ha cogido el balón con las manos fuera del área. Se esperaba la expulsión y Mel ha reaccionado mandando a calentar a Rubén Yáñez, pero el de Villanueva del Trabuco solo ha visto amarilla. "No tengo que esperar que el árbitro saque la roja para decirle al portero que caliente". 

Ahora el Málaga CF juega en La Rosaleda contra el Andorra. Pepe Mel lo tiene claro: "Hay que ganar, me da igual donde sea. Pero ahora nos toca en La Rosaleda y hay que ganar".

Para afrontar ese partido, "hay que insistir en cosas que el equipo necesita", porque "con los jugadores llevo poco tiempo".  "Insistir en llevar el balón de un sitio a otro en nuestro campo", resumía un Mel al que no le ha gustado lo que ha visto en el campo y que suma dos empates en dos partidos en el banquillo malaguista.