Pablo Guede durante la rueda de prensa posterior al Tenerife-Málaga CF

Pablo Guede durante la rueda de prensa posterior al Tenerife-Málaga CF LaLiga

Málaga C.F.

Pablo Guede: "No temo perder el cargo, pero entendería que pasara"

El argentino reconoce que, a pesar del error del árbitro que le ha costado la derrota, en el fútbol se trata de ganar y su equipo no lo está haciendo. 

20 septiembre, 2022 00:10

Noticias relacionadas

Pablo Adrián Guede ha dado la sensación de haber tirado la toalla en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, a pesar de que tras este partido si tiene alguna excusa para justificar la derrota, como el penalti señalado en contra del Málaga CF que supuso el 2-1 y la puntilla a un equipo que ya estaba con diez. "No le temo (a perder el cargo), pero entendería que pasara tranquilamente", decía el entrenador malaguista. 

Resumen del partido: "No voy a poner excusas. Pero un penalti que no es, nos quedamos con diez, el primer gol otro rebote en un jugador nuestro que iba a las manos del arquero... Son cosas que cuando estás en esta racha te pueden seguir pasando".

Estado de ánimo: "Me voy jodido por los jugadores, por el club, por la gente, porque lo que están trabajando estos jugadores está teniendo muy poco rédito". 

Penalti en contra: "El penal me dice Juanfran que le pegan a él, entonces ahí se termina. No entiendo como por lo menos no lo va a ver al VAR". 

Continuidad en el banquillo: "No temo, hay que tenerle miedo a otras cosas, no solamente a perder un cargo cuando uno lo deja todo y hay posibilidad de que no salgan las cosas, como hasta ahora. No le temo, pero entendería que pasara tranquilamente". 

Expulsión de Bustinza: "Quedarte con jugador menos en esta categoría es muy complicado, pero creo que nos habíamos acomodado bien, porque tenía la sensación de que el Tenerife no nos podía entrar cuando hice los cambios. Pero llega esa jugada que primero fallamos un rechace fácil y después la jugada de Juanfran, que no es. Pero es en el momento que estamos". 

Momento del Málaga: "Esto es muy claro, chicos, el fútbol se trata de ganar, y nosotros no lo estamos haciendo. Podemos contar el cuento que queramos, pero esto se trata de ganar y la realidad es que no lo estamos haciendo.