Fran Villalba durante el Tenerife-Málaga CF

Fran Villalba durante el Tenerife-Málaga CF La Liga

Málaga C.F.

El 1x1 del Tenerife-Málaga CF: A pesar del árbitro, otro partido muy gris de los de Guede

El Málaga está a la deriva y sin rumbo, como se ha vuelto a demostrar en el Heliodoro Rodríguez López.

19 septiembre, 2022 23:46

Noticias relacionadas

Otra noche muy pobre del Málaga CF la que se pudo ver en Tenerife, con muchos jugadores rindiendo por debajo del nivel que se espera de ellos, y con algunos señalados, como Bustinza, Villalba y Gallar, a pesar de ser el autor del gol.

El uno por uno de los hombres de Pablo Guede en Tenerife: 

Manolo Reina: Un rebote en un compañero le juega otra mala pasada. Evitó el 1-2 justo antes de la expulsión de Bustinza. No pude hacer nada en los goles. 

Juanfran: De un centro suyo salió el empate malaguista. Fue el protagonista involuntario del partido con el injusto penalti señalado en contra del Málaga. No tocó a Enric Gallego. 

Javi Jiménez: Otra vez desafortunado. Metió la pierna cuando parecía que el balón del 1-0 lo paraba Manolo Reina. Pero fue una jugada rápida. Voluntarioso como siempre pero insuficiente. 

Escassi: Nivel gris del paleño, que sufre con tantos espacios detrás. Pero abortó varias acciones prometedoras de peligro. 

Bustinza: El peor de la noche. Reaparecía tres partidos después y el choque le sobrepasó. Salió en la foto del 1-0 y dejó al equipo con diez por el exceso de energía en sus entradas. 

N'Diaye: Salió tocado del campo con un vendaje en el muslo izquierdo. Otra vez acabó de central. Guede no está sacando lo mejor del senegalés, muy solo en el centro del campo. 

Febas: Otra vez creó peligro haciendo la guerra por su cuenta. Muy lejos de N'Diaye en el centro del campo. Entre los dos había muchos metros y no se encontraron. 

Gallar: Metió el gol, pero cada vez que coge la pelota corre hacia su portería. Una pérdida suya provocó la falta y segunda amarilla de Bustinza. Muy errático como en los últimos partidos. 

Villalba: Pasó desapercibido en su segunda titularidad. 

Fran Sol: Esta vez no se le vio ni la briega que acostumbra. Lejos de su nivel.

Rubén Castro: Se perdió los primeros minutos de la temporada al ser sustituido. Tuvo otra ocasión, pero solo una. El equipo es incapaz de encontrarlo. 

Salieron desde el banquillo: 

Juande: Entró para recomponer la defensa tras la expulsión de Bustinza.

Genaro: En la jugada del inexistente penalti, tuvo otro error clamoroso en un despeje. En la línea de su mal inicio de curso. 

Loren Zúñiga: Puso voluntad y tuvo cerca el empate.

Chavarría: Inédito

Dani Lorenzo: Entró para suplir a un tocado N'Diaye sin tiempo para mucho.