Pablo Guede e Iván Calero antes del Burgos CF-Málaga CF

Pablo Guede e Iván Calero antes del Burgos CF-Málaga CF La Liga

Málaga C.F.

Guede: "Fueron superiores en un montón de ámbitos del juego"

El entrenador del Málaga CF reconoce la superioridad del Burgos CF en el primer partido de liga y dice que hay que seguir trabajando.

15 agosto, 2022 00:59

Noticias relacionadas

Pablo Guede fue taxativo al finalizar el Burgos CF-Málaga CF de la primera jornada de Liga. "Fueron superiores en un montón de ámbitos del juego". Así reconocía la superioridad del rival en la puesta de largo del equipo blanquiazul en la categoría.

Cuestionado en rueda de prensa por si se le escapó un punto tras la ocasión fallada por Rubén Castro en la última jugada del partido, el entrenador argetino negó que dicha fuga de puntos. "Creo que no se nos escapó. Fueron superiores en un montón de ámbitos del juego".

Pablo Guede lamentó que su equipo no pudo "nunca" desarrollar "lo que queremos", y que el de El Plantií "fue un partido en el que no nos salió nada", por lo que "hay que seguir trabajando". 

Reconoció que el Málaga cometió "muchos errores no forzados" y que fue capaz de darle "fluidez". Eso, "ante un rival como el Burgos lo terminamos pagando".

También hablo para los medios oficiales del club uno de los pocos jugadores destacados del equipo, Aleix Febas, que decía que el equipo tenía "muchas ganas de empezar", pero que en la segunda parte "nos han pasado por encima".

"Tenemos que mejorar muchas cosas, los duelos aéreos, las segundas jugadas, en las contras nos han creado mucho peligro...", exponía un Febas que le sacaba el lado positivo a la derrota. "Esto nos vendrá bien, un poquito de cura de humildad de cara a lo que se estaba hablabdo. "Poco a poco hay que ir sumando puntos y cuando lleguemos a los 50 puntos ya se verá", concluía Febas que bajaba un suflé que se levantó antes de que la pelota echara a rodar.