Imagen de Kevin Villodres en un entrenamiento.

Imagen de Kevin Villodres en un entrenamiento. Málaga CF

Málaga C.F.

Oficial: Kevin se marcha cedido con opción de compra al Gil Vicente portugués

El del Llano de la Trinidad no ha querido intentar aprovechar la segunda oportunidad que le ha brindado Guede para quedarse en el primer equipo.

23 julio, 2022 13:05

Noticias relacionadas

Kevin Villodres no jugará en el Málaga CF esta temporada. El club ha anunciado la salida en forma de cesión al Gil Vicente portugués que tiene una opción de compra obligatoria en el caso de que el futbolista juegue 40 minutos en 20 partidos. De esta forma, se confirma la salida de otro jugador de la cantera que la temporada fue importante en la primera plantilla malaguista. 

Kevin, que no ha viajado a la concentración de Estepona debido a una infección viral según la versión del Málaga CF, no aprovechará la segunda oportunidad que le ha brindado Pablo Guede de quedarse en el primer equipo tras algunas conductas antideportivas que la temporada pasada le valieron quedarse fuera de los últimos partidos en los que el Málaga se jugaba la vida. 

El del Llano de la Trinidad no contó prácticamente para el argentino cuando llegó al banquillo del Málaga. Y tras el 'caso Antoñín', desapareció de las convocatorias. Solo volvió a jugar en Lugo cuando todo estaba decidido. 

En el primer entrenamiento de esta pretemporada, Kevin entrenó con los descartes, pero luego volvió al grupo y ha participado en dos partidos de pretemporada, inclusco marcándole un gol al Atlético Malagueño. Contra el Hull City tuvo media hora en Marbella y fue uno de los destacados de ese tramo de partido. 

Pablo Guede ha decidido resolver la ausencia de extremos con jugadores del filial, ya que en la primera plantilla solo está Álex Gallar con ese perfil. También puede llegar Lago Junior. Pero en la idea de juego del argentino, los extremos tienen un papel secundario. Ahí podría entrar Kevin. Pero ha preferido marcharse a la Primera División portuguesa, donde tendrá que demostrar si está capacitado para jugar al más alto nivel. 

De ser la gran esperanza del malaguismo cuando José Alberto le dio galones la temporada pasada, a salir cedido casi sin hacer ruido.