Ya hay fecha para jurar fidelidad al Málaga CF

Ya hay fecha para jurar fidelidad al Málaga CF Málaga C.F.

Málaga C.F.

Ya hay fecha para jurar fidelidad al Málaga CF

El club blanquiazul pone en marcha la campaña de abonados, que arrancará este lunes 13 de junio, con primer plazo para la renovación del carné.

10 junio, 2022 18:16

Noticias relacionadas

Mediante una campaña bajo el lema 'Amor a lo propio', que no ha terminado de convencer a la afición, al menos en lo que se ha podido leer en las redes sociales, el Málaga CF ha puesto en marcha la campaña de abonados que arrancará el próximo lunes de 13 de junio, cuando se abrirá el plazo para la renovación de abonos.

Con numerosas ofertas y descuentos, el Málaga pretende fidelizar a su afición cuando todavía no se ha hecho oficial ningún fichaje de cara a la próxima temporada tras la agridulce salvación conseguida en el curso que acaba de terminar. 

Por un lado, quienes cumplan las condiciones de la campaña #MálagaBurgos que puso en marcha el club en el partido contra los burgaleses que le dio la permanencia a los de Guede, tendrán un 20% de descuento. Para ello, cada abonado tendría que haber acudido al estadio con su carné y, además, hacer uso de la entrada que se le regalaba por cada abono para un acompañante. 

Los abonados tendrán algunas ventajas y descuentos por el hecho de ser socios del Málaga, tanto en la compra de productos en la tienda oficial como en la adquisición de entradas tanto de local como visitantes. 

PLAZOS 

- Del 13 al 19 de junio. Renovación online con un 5% de descuento a los no beneficiados por la promoción del #MálagaBurgos.

- Del 13 de junio al 3 de julio. Renovación presencial en las Taquillas MCF y online. 

- El 5 de julio. Cambio de localidades. 

- A partir del 6 de julio. Venta del abono dinámico.  

El Málaga ha introducido algunas novedades como la creación de una Grada Joven ubicada en el Fondo Sur Alto o la ampliación del abono infantil hasta los 14 años (era hasta 12 años). También hay otro tipo de descuento, de 10 euros, enmarcado en la opción #MalaguistasXNaturaleza, que se aplicará a quienes no requieran del carné de manera física. También se descontarán esos 10 euros a los mayores de 65 años. 

Para conseguir el abono, se mantiene el requisito indispensable de hacerse Fiel Malaguista. 

Los precios de los abonos oscilan entre entre los 50€ el Abono Infantil hasta los 720€ de Tribuna 1.