Pablo Chavarría durante el Málaga CF-Burgos

Pablo Chavarría durante el Málaga CF-Burgos La Liga

Málaga C.F.

Nadie se salva en la derrota más dolorosa

El uno por uno de los jugadores del Málaga en el partido contra el Burgos de la jornada 41 de Segunda División. 

22 mayo, 2022 00:43

Noticias relacionadas

Por la importancia del choque, ninguno de los soldados de Pablo Guede estuvo a la altura de lo que requería el día y la respuesta de la afición. Nadie asumió el mando del partido para marcar el ritmo del mismo y acercar al Málaga a la victoria. Ninguno le dio el partido la paciencia que el entrenador pidió durante la semana.

Este es el uno por uno de los jugadores del Málaga en la derrota contra el Burgos. 

Dani Martín: Tuvo poco trabajo. El Burgos tuvo dos claras, una fue al larguero y otra dentro. En la segunda mitad estuvo inédito.

Ismael Casas: Recibió el premio de la titularidad tras sus dos buenos partidos anteriores. Estuvo correcto, algo impreciso en ataque. Guede lo sustituyó en el descanso. 

Escassi: Pesa sobre todos los jugadores de la defensa el gol del Burgos. No estuvo preciso en la salida del balón. Hizo una dura autocrítica al final del partidol

Peybernes: También pesa sobre él el gol del Burgos. Se mantuvo en el once y, al igual que Escassi, no tuvo claridad para sacar la pelota desde atrás. En la segunda mitad apenas tuvo trabajo.

Víctor Olmo: Jugó todo el partido. Tuvo personalidad siempre pero no acertó en los centros. 

Genaro: Cuando el equipo estuvo atascado lo intentó. Tuvo una clara ocasión en el descuento. El Burgos cortó todas las líneas de pase en el centro del campo. 

Dani Lorenzo: Fue asumiendo protagonismo a medida que avanzaba el partido. Tuvo un disparo peligroso al borde del descanso. También tuvo dificultades ante la defensa del Burgos por el centro. 

Luis Muñoz: Siempre fue hacia arriba, en la presión y con la pelota. Calentó los guantes de Caro al inicio de la segunda mitad. Duró 60 minutos. 

Febas: Se encontró cerrados todos los caminos y no pudo desplegar las gotas de calidad de todos los partidos. Tuvo un balón dentro del área que mandó alto. 

Vadillo: Tuvo la más clara del Málaga en la primera mitad. Estuvo libre en ataque pero esta vez no pudo generar peligro. Espeso como el resto de sus compañeros. 

Chavarría: Volvió a la titularidad y jugó 60 minutos. Le anularon un gol por fuera de juego en el que estaba al límite. Intentó dar fluidez cuando el balón le llegaba cerca del área. 

Víctor Gómez: Guede le levantó el castigo en el descanso y entró para dar profundidad por la banda derecha. Colgó muchos balones al área y asumió el mando de los balones parados sin éxito.

Ramón: No pudo destacar el embudo que era el centro del campo. Se le bajaba la persiana como a sus compañeros del centro del campo. 

Roberto: Tuvo el empate en el 88. Se vació como siempre que sale a jugar pero sin fortuna.

Loren Zúñiga: Salió para que sus compañeros colgaran balones y tuvo una muy clara que mandó al lateral de red. 

Sekou: Igual que Loren, salió para estar dentro del área. También tuvo la suya de cabeza que se fue fuera por poco.