Recibimiento del Málaga CF en La Rosaleda

Málaga C.F.

La afición lo tiene claro: masivo recibimiento al autobús del Málaga CF en La Rosaleda

El equipo blanquiazul se juega confirmar su permanencia en Segunda frente al Burgos.

21 mayo, 2022 18:45

Noticias relacionadas

La afición sabe que hoy el día es importante. Aunque las matemáticas juegan a favor del Málaga CF, los seguidores del equipo blanquiazul han querido recibir al equipo. La Rosaleda estará a reventar con un lleno de "no hay billetes" en el partido contra el Burgos. El malaguismo está entregado con los de Pablo Adrián Guede.

El ambiente de las grandes fechas en una situación casi inimaginable. Aunque parece lejano, el descenso a 1ª RFEF es una posibilidad. Por eso no ha querido faltar nadie al estadio de Martiricos y hoy habrá más de 30.000 malaguistas animando desde las gradas.

La conjura ha comenzado bien temprano, casi dos horas antes del partido, en las inmediaciones de La Rosaleda. Miles de malaguistas han recibido al bus de los de Guede

Recibimiento del Málaga CF en La Rosaleda

Recibimiento del Málaga CF en La Rosaleda

Bufandeo, bengalas y cánticos. La afición blanquiazul lo tiene claro: hoy es el día en el que quiere celebrar la permanencia y empezar a construir el proyecto de la temporada 2022/23.

Cánticos a la llegada del autobús del Málaga Jesús Mora

A pesar de los augurios con alguna guasa, como el de Christian Machowski que afirma que "recibimiento + entradas agotadas = palmatoria" como Ley del Malaguismo, este sábado es un día de celebración y que sirve para demostrar que la afición blanquiazul está en todas las situaciones.