Los jugadores de la Selección Española en una imagen de archivo

Los jugadores de la Selección Española en una imagen de archivo Selección Española

Málaga C.F.

Las entradas para el España-República Checa de La Rosaleda, a la venta el miércoles

La selección disputará el partido de la UEFA Nations League en Málaga el domingo 12 de junio a partir de las 20.45 horas

22 mayo, 2022 21:09

Noticias relacionadas

Ya hay día y hora para que las entradas del España-República Checa que se jugará en La Rosaleda el próximo domingo 12 de junio. Será este miércoles 25 de mayo a partir de las 17.00 horas en la página web de la RFEF. 

Así lo ha anunciado la propia Federación este domingo. El partido, correspondiente a la UEFA Nations League, comenzará a las 20.45 horas y será el primero que juegue España de manera oficial en el estadio de La Rosaleda desde 1982. 

El precio de las entradas oscila entre los 75 de Tribuna y los 20 euros que constarán en los fondos altos. 

Esta será la décima ocasión en la que la Selección Española juegue un partido en La Rosaleda. La última fue en 2017, en un encuentro previo al Mundial de Rusia contra Costa Rica. España entonces dirigida por Julen Lopetegui antes de la tormenta, ganó 5-0. 

Antes de ese duelo contra la República Checa, enmarcado en el grupo 2 de la Liga A de la Nations League, España ha jugado dos partidos oficiales en La Rosaleda. Uno en fue en 1973 contra Grecia, en el que se impuso 3-1 y era válido para la clasificación del Mundial de Alemania 1974. El otro, clasificatorio para la Eurocopa de 1984 que disputó en Francia, lo jugó España contra Islandia en 1982 imponiéndose por 1-0.

El partido contra la República Checa será la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Nations League que arranca precisamente el 2 de junio en el Benito Villamarín contra Portugal. Antes del choque de La Rosaleda, España se medirá a la propia República Checa en Praga y a Suiza en Ginebra. Las dos ultimas jornadas de la fase de grupos se jugarán en el mes de septiembre.