Víctor Olmo durante el Málaga - Real Oviedo

Víctor Olmo durante el Málaga - Real Oviedo Málaga C.F.

Málaga C.F.

Víctor Olmo debuta con nota en uno de los exámenes más difíciles para el Málaga

El uno por uno de los jugadores malaguistas en el partido contra el Oviedo de la jornada 39 de Segunda División disputado en La Rosaleda.

7 mayo, 2022 20:57

Noticias relacionadas

Guede volvió a mostrar que no se queda quieto a la hora de armar el once del Málaga para cada partido. Además de la esperada, la entrada de Ismael por Víctor Gómez, y la previsible, Escassi por Peybernes, apostó por el lateral del Malagueño Víctor Olmo y por Sekou Gassama como 9. Febas también ocupó el sitio de Ramón en el centro del campo. 

Dani Martín: No tuvo trabajo durante todo el partido. Los dos disparos peligrosos del Oviedo se fueron cerca de la portería. Estuvo atento en varias salidas del área. 

Ismael Casas: Cumplió sustituyendo a Víctor Gómez. Tuvo menos presencia en ataque que el ‘2’ malaguista. Un pase atrás dentro del área del Oviedo provocó un mal despeje que casi acaba en gol.

Escassi: Volvió a ocupar el centro de la zaga y estuvo menos expuesto que en otros partidos por el control de la pelota que tuvo el equipo. 

Lombán: Repitió titularidad y, al igual que Escassi, estuvo poco expuesto por el planteamiento del Oviedo. Tiró una falta algo lejana que se le fue alta. 

Víctor Olmo: Con descaro en los primeros minutos, luego estuvo más impreciso y su presencia en ataque se fue diluyendo. Pero en defensa no tuvo problemas, mostrando veteranía a pesar de la edad en varias acciones. Jugó los 90 minutos.

Genaro: Intentó mover el equipo desde el centro del campo y posicionándose como tercer central en varias ocasiones para sacar la pelota. La seriedad del Oviedo atrás impidió tener más profundidad.

Jozabed: Se lesionó a la media hora de partido. Pudo intervenir poco en el rato que estuvo en el campo. Hasta ese momento lo había jugado todo con Guede. 

Febas: Volvió a dejar gotas de su calidad en cada control de la pelota en su regreso a la titularidad. Pero el Oviedo cerró todas las puertas en la zona en la que es más peligroso.

Vadillo: Colocó muchos centros que no encontraron destinatarios en el área. Siempre lo intentó con el balón. Tuvo una ocasión con un balón que le llegó claro dentro del área, pero disparó flojo a las manos de Femenías. 

Brandon: Volvió a no ahorrarse ni una gota de energía tanto en defensa como en ataque, donde tuvo poca presencia. Alternó su posición en ataque con Vadillo. 

Sekou Gassama: Más participativo que en otras ocasiones, cayendo a la banda para desahogar el juego. Eso le restó presencia en el área, donde estuvo muy solo. 

Ramón: Entró a la media hora sustituyendo a Jozabed. Como sus compañeros, encontró pocas vías de pase durante todo el partido. Se resintió de unas molestias al final del partido. 

Kevin: Lo intentó por la izquierda cada vez que la tuvo y trabajó en defensa ayudando a Víctor Olmo. 

Chavarría: Entró por Sekou y también se encontró solo en el área. Da la sensación de que Guede confía en él para este tramo final de temporada. 

Paulino: Entró en los minutos finales sin tiempo para entrar en juego. 

Antoñín: Al igual que Paulino, sin ningún protagonismo en los pocos minutos que jugó.