Febas y Roberto tras el gol del Málaga en Las Palmas

Febas y Roberto tras el gol del Málaga en Las Palmas La Liga

Málaga C.F.

Febas tira del carro en un partido con algún señalado

El 1x1 de los jugadores del Málaga tras el partido en el que los de Pablo Guede han caído 2-1 en Las Palmas.

30 abril, 2022 00:59

Noticias relacionadas

Pablo Guede presentó en Las Palmas un once con las novedades en defensa de Lombán y Cufré sustituyendo a Escassi y Javi Jiménez y de Genaro como tercer central, dejando en el banquillo a Febas.

Este último, que salió tras el descanso, fue el más destacado del conjunto blanquiazul. Además, anotó su primer gol como malaguista. 

Destacó, para mal, la actuación de Peybernes, superado en todo momento y sustituido al descanso.

13. Dani Martín: Atento siempre para salir del área. No pudo hacer nada en el gol de Las Palmas. Salvó varias veces al equipo en ocasiones claras del rival.

2. Víctor Gómez: Siempre ofreció salida por la derecha para avanzar y adelantar metros al equipo. Fue un extremo más en muchas ocasiones del partido. Pero acabó expulsado por doble amarilla.

4. Lombán: Sufrió como toda la defensa en la primera mitad. Ayudó en la salida del balón en la primera mitad. Pero acabó el partido a muy buen nivel, más liberado tras el paso a la defensa de cuatro. Demostró su buen hacer con el balón en los pies en más de una ocasión.

17. Peybernes: Fuera de sitio todo el partido. Su flanco defensivo fue un quebradero de cabeza para Guede, que lo cambió de posición en la terna de centrales y lo sustituyó en el descanso.

24: Cufré: Partido discreto el del argentino, sin espacios con la línea de tres en la primera mitad. Vio amarilla. 

16. Genaro: Guede volvió a apostar por el sevillano como central, que se encontró más cómodo en la segunda parte formando pareja con Lombán. Acabó en el centro del campo por la lesión de Ramón.

6. Ramón: Desaparecido gran parte del encuentro, tuvo que retirarse con molestias musculares. Cometió algún error en la entrega. 

19: Jozabed: Cada vez que pudo tocar la pelota, aportó luz al juego del equipo. Pero estuvo muy lejos del área. Un error grave suyo en una entrega le costó el segundo a los de Guede. 

9. Brandon: Dejó la briega de siempre y algún buen movimiento. Uno en concreto generó la mejor ocasión del Málaga en la primera mitad en las botas de Vadillo. Estuvo muy lejos del área todo el partido.

18: Vadillo: Lo intentó siempre y tuvo la más clara del Málaga en la primera mitad. En la segunda parte obligó a Vallés a emplear los guantes con un gran tiro desde fuera del área. Tuvo mucha movilidad en ataque. 

15: Antoñín: Las peleó todas y lo intentó siempre. Pero fue poco efectivo y acabó siendo sustituido. Le costó pisar el área contraria.

14. Febas: El mejor del Málaga en Las Palmas. Entró tras el descanso y cada vez que cogió la pelota no se pensó ir hacia adelante. Suyo fue el gol que permitió soñar al Málaga tras una buena jugada colectiva. Mejor escorado a la izquierda que de segundo delantero.

22. Sekou Gassama: Estorbó todo lo que pudo a los centrales canarios y fue víctima de un posible penalti que revisó el VAR, aunque él casi no lo protestó. 

7. Paulino: Tuvo poco protagonismo en el cuarto de hora que estuvo en el campo, algo poco habitual en él.

20. Ismael Casas: Jugó después de siete jornadas y tuvo que hacerlo de central. Fue varias veces bien al corte y de sus botas nació el gol del Málaga, con un buen cambio de juego.

39. Roberto: Pudo ser el héroe del partido de no ser por el paradón de Álvaro Vallés, que le sacó sobre la línea un cabezazo como mandan los cánones, picado y al lado contrario de donde iba el portero.