Luis Muñoz, una vida junto al Málaga CF: seguirá en el equipo hasta 2025.

Luis Muñoz, una vida junto al Málaga CF: seguirá en el equipo hasta 2025. Málaga CF

Málaga C.F.

Luis Muñoz, una vida junto al Málaga CF: seguirá en el equipo hasta 2025

El jugador seguirá ligado al equipo blanquiazul tres temporadas más, extendiendo su vinculación contractual hasta el término de la temporada 2024/25. 

14 febrero, 2022 19:09

Noticias relacionadas

José Luis Muñoz León, más conocido por todos como Luis Muñoz, que finalizaba su contrato al final de esta temporada 21/22, ha llegado a un acuerdo con el club de su vida y sus amores y seguirá vinculado al Málaga CF tres años más, hasta la finalización de la temporada 2024/2025.

Luis, que renunció a sus honorarios al final del curso 19/20 renovando con el Club en plena crisis sanitaria de COVID-19, ya dejó patente su gran compromiso y responsabilidad para con los colores blanquiazules.

Formado en La Academia MCF, es uno de los símbolos de la cantera malaguista y ejemplo a seguir por su constancia para alcanzar el sueño de consolidarse en la primera plantilla. En el fútbol formativo forma parte de una generación que se alzó en la 2015/16 con la XXII Copa de Campeones Juvenil en Vera, Almería, la segunda ganada por el MCF en su historia.

Ya como capitán del primer equipo, su determinación actual es clara: completar con éxito la recuperación de su lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en esta recta final de curso 21/22. Sus sensaciones, positivas, le han permitido recientemente iniciar el trabajo de campo en el césped complementándolo con el tratamiento específico en el gimnasio.

A punto de cumplir 25 años, la trayectoria de Luis Muñoz en el Málaga CF se inició nada menos que en el Camp Nou, un 19 de noviembre de 2016, debutando ante el FC Barcelona con un meritorio empate (0-0) en Primera División. Sus números como jugador blanquiazul incluyen 5 partidos en LaLiga Santander, 62 en LaLiga SmartBank (6 goles) y 2 más en la Copa del Rey.

Según expresa el equipo en un comunicado, los blanquiazules se congratulan enormemente por contar con un futbolista tan identificado con los colores del club por encima de todo, y tan querido por la afición, que se ha convertido por méritos propios en uno de los elementos indiscutibles de la familia malaguista.

Su abuela, Mari Carmen Sánchez, más conocida por todos como la abuela malaguista, ha expresado en sus redes sociales que espera y desea que con "este compromiso nos lleves a primera junto a tus compañeros, donde debemos estar. Vamos, campeón".