Kevin.

Kevin.

Málaga C.F.

El Málaga CF blinda a Kevin, su estrella emergente

El canterano ha renovado su vínculo con el club blanquiazul de manera automática y será malaguista hasta la temporada 24/25.

13 septiembre, 2021 14:19
Málaga

Noticias relacionadas

De un tiempo a esta parte, el Málaga está haciendo los deberes con sigilo y acierto. Si hace no mucho el club sufría fuga de talentos con la marcha de jugadores jóvenes, ahora el desenlace parece bien distinto. O al menos, se marchan los que el club quiere que se vayan o, en su defecto, dejando un buen pellizco en las arcas blanquiazules. El último en cambiar de estatus para bien es Kevin Villodres Medina (2001). O lo que es lo mismo, la estrella emergente de este arranque de Liga en clave blanquiazul.

El club ha anunciado la renovación automática de Kevin. Tras ser titular en los cinco primeros partidos de Liga y con una actuación sobresaliente, el joven jugador ha cumplido los objetivos establecidos en su contrato para ampliar su vínculo como blanquiazul. Una buena gestión desde la dirección deportiva que arroja tranquilidad para el futuro de Kevin en La Rosaleda y también para el malaguismo, que lo ha acogido como una estrella.

Así, aunque el jugador tiene ficha aún del Atlético Malagueño y llevará el dorsal 37 todo el curso, su estatus pasa a ser de jugador del primer equipo y el próximo año ya tendrá dorsal del mismo. Incrementa sus emolumentos, también se sube la cláusula hasta los 8 millones de euros y su contrato se prolonga hasta la temporada 2024/25.

Todo son buenas noticias en un jugador que está irrumpiendo a lo grande en el fútbol profesional. Habilidoso, con descaro y con muchísima calidad, Kevin es una de las sensaciones del curso. El jugador del Llano de la Trinidad debutó ante el Mirandés en el estreno liguero y se ha hecho dueño de la banda izquierda malaguista. 

Fiesta pospuesta

Además, el Málaga también anunció en sus redes sociales que la fiesta que se le iba a realizar a La Rosaleda por su 80 aniversario y que estaba prevista para este martes 14 de septiembre ha sido pospuesta. "Queridos Malaguistas. Lamentamos informar del aplazamiento de la celebración del 80 Aniversario de La Rosaleda. La preocupante situación de nuestra provincia y las inclemencias meteorológicas han hecho determinar a la Entidad que la mejor opción es la suspensión del evento", apuntaban el domingo antes de arrancar el partido ante el Girona.

"La nueva fecha se comunicará próximamente. Nuestra esperanza es que las precipitaciones que se esperan estos días contribuyan a la ansiada extinción del #IFSierraBermeja", continuaba el club, que tenía preparado un bonito evento en Martiricos con la participación de los Fieles Malaguistas.

Arranca los abonos

Además, este lunes arranca la venta de nuevos abonos del Málaga CF, que sueña con alcanzar los 20.000 aficionados. La adquisición de los mismos está reservada para Fieles Malaguistas, por lo que todo aquel que quiera abonarse de nuevas tiene que completar este proceso. Y de momento la venta está acotada a 15.000 aficionados como máximo, ya que las restricciones por la Covid así lo recomiendan. El precio de los abonos va desde los 80 y 769 euros.