Jugadores del Málaga CF disputan un balón durante un entrenamiento

Jugadores del Málaga CF disputan un balón durante un entrenamiento

Málaga C.F.

Doble enfrentamiento del Málaga CF para cerrar la semana

El conjunto blanquiazul se medirá en tierras marbellíes a la AD Alcorcón (10.00 horas) y la UD Almería (19.00 horas) para testar el nivel malaguista.

30 julio, 2021 18:39

Noticias relacionadas

El reloj del Málaga CF vive un acelerón este fin de semana con el fichaje ya oficial de Dani Martín y con el doble enfrentamiento de este sábado. El conjunto blanquiazul afronta una jornada intensa de partidos y de preparación. Son dos duelos, ante Alcorcón y Almería, que comenzarán a marcar el nivel en el que se encuentra el equipo de José Alberto López.

La plantilla del Málaga, que ayer vivió una jornada distendida en las aguas de Rincón de la Victoria practicando paddle surf, tendrá hoy una jornada intensa. Arrancará a primera hora de la mañana con un enfrentamiento contra la AD Alcorcón. Un rival de la Liga SmartBank que eleva el nivel de sus dos anteriores compromisos -Vélez y Sevilla Atlético-. 

El partido contra los amarillos arrancará a las 10.00 horas en el campo de La Quinta Football Pitches, en Marbella. Y aunque será a puerta cerrada finalmente, se podrá ver a través de las cámaras de 101TV.

A las 19.00 horas, sin embargo, se disputará el partido ante la UD Almería, aspirante en los últimos años al ascenso a Primera División y que tiene en sus filas a algunas caras conocidas como el malagueño Francisco Portillo -reciente fichaje rojiblanco- o el exmalaguista Yanis Rahmani -que no entra en los planes de Rubi y no será de la partida-.

Dicho encuentro se celebra, también a puerta cerrada, en el campo principal de Marbella Football Center a partir de las 19.00 horas y de nuevo con 101TV como canal para poder verlo en directo. Es previsible que José Alberto López rote mucho los dos equipos y que utilice un buen número de canteranos para competir en estos dos amistosos de nivel.

Relación de partidos:

Vélez CF - Málaga CF. Miércoles 21 de junio, 20 horas. Estadio Vivar Téllez. (0-2)

Málaga CF - Sevilla Atlético. Sábado 24 de junio, 19 horas. Campo de la Federación Malagueña de Fútbol. (2-0)

Málaga CF - AD Alcorcón. Sábado 31 de julio, 10 horas. Instalaciones de Marbella Football Center

Málaga CF - UD Almería. Sábado 31 de julio, 19 horas. Instalaciones de Marbella Football Center

Granada CF - Málaga CF. Viernes 6 de agosto, 20:30 horas. Estadio Nuevo Los Cármenes.

Málaga CF - CD Tenerife. Sábado 7 de agosto, horario por confirmar. Estadio La Rosaleda.