Jenni Hermoso celebra el gol

Jenni Hermoso celebra el gol SELECCIÓN ESPAÑOLA

Deporte

La Fan Zone de la Selección llega a Málaga este fin de semana: Muelle 1 se inundará de fútbol

Música, juegos con balón, e-Sports y exposiciones de trofeos conquistados por el fútbol femenino español servirán de previa para el partido entre Suecia y España, que tendrá lugar el martes en La Rosaleda.

1 diciembre, 2023 10:54
El próximo martes a las siete de la tarde la selección española de fútbol femenino juega en La Rosaleda un amistoso contra Suecia. Sin embargo, en la ciudad, en los días previos al partido, habrá otro punto que amarán los fanes del fútbol.
Se trata del Muelle Uno, que los días 2 y 3 de diciembre se convertirá en una gran Fan zone de las futbolistas. Música, juegos con balón, e-Sports y exposiciones de trofeos conquistados por el fútbol femenino español empaparán de fútbol la ciudad andaluza en la previa del duelo contra Suecia.
El horario es de 12 a 14.30 por las mañanas y de 16.00 a 20 horas por la tarde, según ha informado la Real Federación Española de Fútbol. 

Campeonas en Málaga

El encuentro de las campeonas con las suecas forma parte del grupo D de la Liga de Naciones. El hecho de que este se celebre en la Costa del Sol ha sido aplaudido por la Junta de Andalucía. El consejero andaluz de Deporte, Arturo Bernal, ha asegurado que este partido de las actuales campeonas del mundo se juegue en Málaga "demuestra una vez más la apuesta" desde el Gobierno andaluz "por la celebración de grandes eventos deportivos en la comunidad, como será el Mundial de fútbol en 2030”.