Alvarito durante El Pozo Murcia-BeSoccer UMA Antequera

Alvarito durante El Pozo Murcia-BeSoccer UMA Antequera CD UMA Antequera

Deporte

'UMAZO' en Murcia: Los de Tete dan la campanada y se imponen 2-4 al Pozo

El BeSoccer UMA Antequera protagoniza una de las sorpresas de la jornada ganando en la pista de El Pozo Murcia, remontando un 2-1 adverso.

23 septiembre, 2022 23:19

Noticias relacionadas

Lo advertía Tete en una entrevista con EL ESPAÑOL de Málaga antes del arranque de la temporada. "Podemos ganar a cualquiera y tenemos equipo para ello", venía al decir el entrenador del BeSoccer UMA Antequera, recién ascendido a la Primera División del Fútbol Sala nacional. Y entre esos cualquiera está El Pozo Murcia, uno de los gallitos de la categoría, al que los universitarios se han impuesto este viernes por 2-4, remontando un marcador adverse de 2-1. 

En un choque de la segunda jornada de la LNFS, tras arrancar el curso empatando en el Fernando Argüelles contra el Xota, el BeSoccer UMA Antequera ha protagonizado la primera campanada de la temporada. Alvarito en dos ocasiones, David Velasco y Pablo Ramírez han sido los autores de una victoria histórica para la UMA. 

Los locales se adelantaron pronto con un gol de Darío en el minuto 3 de partido. Pero el escenario no intimidó a los de Tete, que mantuvieron la calma hasta llegar al tanto del empate por medio de David Velasco, que marcaba el 1-1 en el 20', antes del descanso. 

La respuesta murciana llegó pronto, porque en el 22' Taffy volvía a adelantar a los locales. Pero a partir de ahí el BeSoccer UMA Antequera empezó a tejer su partido hasta lograr el empate en el minuto 30 con un gol de Alvarito que empezaba a convertirse en el héroe de la noche. 

Seis minutos más tarde, Pablo conseguía lo que pocos imaginaban, adelantarse en la pista de El Pozo Murcia a poco del final. 

Con un equipo local volcado buscando al menos el empate, Alvarito puso la puntilla en el último minuto para firmar tres puntazos que se traen de vuelta los universitarios.