Los nuevos fichajes de Giants.

Los nuevos fichajes de Giants. Giants

Deporte

Giants incorpora a Keduii y Advienne, refuerzo de élite para el equipo malagueño de League of Leyends

  • El joven tirador alemán, que procede de BIG, sustituye en el equipo de League of Legends a Attila, todo un emblema del club.
  • El support neerlandés llega tras competir en LEC
22 abril, 2022 17:19

Noticias relacionadas

Giants anuncia la incorporación de Tim Willers 'Keduii'. El joven tirador alemán ocupa el puesto que deja Amadeu Carvalho 'Attila', leyenda del club malagueño, quien no formará parte del equipo titular que disputará el próximo split de verano de la Superliga española de League of Legends. Keduii, el nuevo AD Carry de Giants, llegará a Málaga en los próximos días para integrarse en la dinámica del grupo. Firma por lo que queda de año y otro más.

Keduii (Alemania, 21 años) procede de BIG y tiene experiencia en España, ya que compitió en BCN Squad y Cream Real Betis en etapas anteriores. También ha formado parte de Alternate Attax, SK Gaming y Piratesports. Es uno de los tiradores más prometedores de Europa. Ha ganado en varias ocasiones el campeonato germano y ha protagonizado notables participaciones en EU Masters, semifinales incluidas.

"Keduii llevaba tiempo en nuestro radar. No podíamos haber encontrado una pieza mejor. Keduii viene con muchas ganas y creo que va a ser una sorpresa para los que no le conozcan; creo que podemos contar con una botlane muy sólida. Tiene hambre y muchas ambiciones", declara el técnico Jandro.

Advienne, uno de los mejores

Giants también ha anunciado la incorporación de Henk Reijenga 'Advienne', uno de los mejores support de Europa que llega de jugar en LEC, la máxima competición europea de League of Legends. El jugador neerlandés ocupará el puesto de Paul Lardin 'Stend', que no formará parte del roster que disputará el próximo split de verano de la Superliga de LoL española. Advienne llegará a Málaga en días venideros. Ha firmado contrato por lo que resta de 2022.

Advienne (Países Bajos, 24 años) procede de Excel y tiene una corta pero notable trayectoria en la élite. También ha competido en BIG, en donde coincidió con Keduii, también flamante incorporación de Giants. Ambos tienen una gran sintonía dentro y fuera de la Grieta del Invocador. Advienne también ha formado parte en el pasado de Nordavind, Godsent, Ad Hoc Gaming, Energypot Wizards, Black Lion, Auxesis Esports y BlackMICE.

"Es un jugador que ha tenido una carrera breve pero intensa, que ha tenido mucho éxito en los equipos en los que ha estado y ha sido muy valorado entre sus compañeros. Tan pronto lo hemos escuchado y visto dentro de la partida, creemos que es muy bueno. Tiene muchísimo talento como líder y, sin duda, va a ser nuestro shotcaller principal a nivel de macro", declara el director deportivo David Alonso 'Lozark'.

El técnico Jandro señala: "Es un support que va a tener mucho nivel y, además, trae mucha sinergia con Keduii. Estamos muy contentos por haber podido cerrar esta botlane".

Giants agradece a Stend su labor y paso por Giants. "Es un jugador con gran talento que se desarrollará en el futuro. Por eso, queremos valorar tanto la actitud como la cantidad de trabajo que ha puesto aquí y desearle la mayor de las suertes", añade Jandro.

Attila, leyenda de Giants

Keduii reemplaza a Attila, al que Giants ya homenajeó el miércoles con un sentido vídeo publicado en sus diferentes redes sociales. Amadeu Carvalho 'Attila' no formará parte del próximo roster de League of Legends del club. El ADC luso ha firmado una exitosa trayectoria en la organización tras años de conquistas y títulos. Un periplo en el que Attila se ha convertido en emblema de Giants.

Durante sus dos etapas en la organización, Attila se ha convertido en uno de los jugadores más laureados y carismáticos de la historia del club. Con la entidad malacitana, ha conquistado tres Superligas, dos Iberian Cup, una Copa ECI y una ESL Masters. También ha tenido diferentes participaciones en torneos europeos de la mano de los gigantes.

Pero el impacto de Attila iba más allá de la Grieta del Invocador. Su fuerte carácter y personalidad arrolladora hicieron de él una de las figuras más populares del League of Legends patrio y continental. Attila nunca dejó indiferente a nadie, ni dentro ni fuera del juego. Y allá donde vaya, seguirá dejando su impronta.

Como su impronta dejó Giants en Attila, quien incluso lleva tatuado el escudo en su piel. "Giants es una familia para mí, fueron los primeros que confiaron ciegamente en mí", dijo entonces. Diferencial en la conquista de las Superligas e Iberian Cup de 2021, ambas partes separan caminos pero forman parte de una historia inolvidable.