Vodafone Giants Málaga se queda a las puertas de Berlín

Vodafone Giants Málaga se queda a las puertas de Berlín

Deporte

Vodafone Giants Málaga se queda a las puertas de Berlín

El equipo de Valorant de los malagueños cae ante G2 Esport y no estará en la fase final en tierras germanas.

20 agosto, 2021 12:41

Noticias relacionadas

No pudo ser. Vodafone Giants Málaga no ha podido conseguir uno de los cuatro billetes que daban permiso para estar en el Master de Berlín de Valorant. El conjunto malagueño ha caído este jueves noche con G2 esport y dice adiós a su sueño de estar en tierras germanas.

Era un momento decisivo para los gigantes tras clasificarse a las finales de EMEA en las Valorant Challengers. Sin embargo, por el camino ha encontrado un escollo insalvable. Perdieron la primera jornada y disputaron el loser bracket donde vencieron a Guild Esports, pero luego contra el temible G2, que es uno de los mejores equipos del continente. Ahí finalmente cayeron y dijeron adiós a todas sus opciones. 

Giants compitió con David Prins y Ambi, fichados recientemente. Llevan poco más de un mes compitiendo juntos y los resultados son positivos pese a que no se han colado para la cita de Berlín. La competición se retoma en octubre, donde intentarán luchar por nuevas metas.

League of Legends

Además, también se ha dado a conocer el grupo en el que participará Vodafone Giants en el European Masters de League of Legends (LoL). El conjunto malagueño, flamante campeón de la Superliga el pasado viernes, ya conoce sus rivales europeos. 

No es un grupo sencillo, pero hay que recordar que los gigantes ya conquistaron el split de verano contra todo pronóstico. Karmine Corp de Francia, Macko Esports de Italia y Mousesports de Alemania son los rivales encuadrados en el Grupo D.

La fase de grupos durará desde el 30 de agosto hasta el 2 de septiembre y otra que se desarrollará entre el 4 y el 7 del mismo mes. Llegando ya a las fases finales, los cuartos se jugarán entre el 9 y el 12 de septiembre, las semifinales 14 y 15 y, por último, la gran final, cuya fecha está puesta para el 19 de septiembre.