Momento de la caída del arbotante.
Un arbotante del trono de Jesús de la Salvación Despojado de sus vestiduras de Málaga se desprende en plena procesión
Se desconoce si hay heridos.
Más información: Cambios y cortes de tráfico este fin de semana en Málaga capital: hay procesiones y pruebas deportivas.
Un año más la Asociación de Fieles de Nuestro Padre Jesús de la Salvación Despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Encarnación de Málaga ha salido en procesión en Cuaresma.
El cortejo estaba circulando con tranquilidad hasta que, tras los toques de campana y que los hombres de trono levantaran a Nuestro Padre Jesús de la Salvación, un arbotante se ha desprendido del trono y ha caído al suelo.
El instante ha sido capturado por el público desde diferentes ángulos y en dichas imágenes se escuchan cómo los asistentes se sorprendían al ver caer la pieza.
Se desconoce si hay heridos.
La cofradía comenzó su procesión a las 17.30 horas. Están siguiendo este recorrido: C/ Ingeniero Díaz Pettersen, Toledillo, Emilio Lafuente Alcántara, Cortijo de Echarte, Niño de Gloria, Niño del Museo, Antonio Chacón, Cayetano de Cabra, Gaucín (sentido sur), Vistafranca, José María de Llanos, Alcalde Joaquín Alonso, Francisco José, Gaucín (sentido norte), Avda. Europa, Alpargaterito, Tres Cruces, Hoyo Higuerón, Cortés el Viejo, Boulevar Adolfo Suárez, Vía Secundaria Boulevar Adolfo Suárez, Alcalde Romero Raggio, Toledillo, Ingeniero Díaz Pettersen, Encierro.