Second actuará en el Oh, See Málaga! en su última gira como grupo.

Second actuará en el Oh, See Málaga! en su última gira como grupo.

Cultura

Ya se conocen los primeros grupos del Oh, See! Málaga 2023: Second, Dorian, Iván Ferreiro o Rayden

El festival se celebrará los días 26 y 27 de mayo en el Auditorio de Málaga y ya se pueden comprar los abonos de dos días. 

3 noviembre, 2022 17:28
Málaga

Noticias relacionadas

El Oh, See Málaga!, uno de los mejores festivales que se celebran en la provincia malagueña, se celebrará el año que viene los días 26 y 27 de mayo en el Auditorio Municipal de Málaga y los organizadores han dado a conocer este jueves los nombres de varios de los grupos que ya han confirmado su presencia entre los que se encuentran Second, Dorian, Iván Ferreiro o Rayden

La empresa ha anunciado una decena de nombres como primeras confirmaciones en sus redes sociales incluyendo, además de los mencionados, a Siloé, Wisement Project, Airbag DJS, Tali Carretero DJ, Don Fluor y Don Gonzalo DJ. En los próximos días se irán publicando nuevos integrantes del cartel de este festival que ya se ha convertido en un clásico en Málaga y por el que han pasado en sus anteriores cuatro ediciones los principales grupos del país

Con un aforo de 7.000 personas, la organización ya ha puesto a la venta los abonos de dos días en zona general, zona vip y zona premium con precios que oscilan entre los 24,95 euros (ya agotados) y los 89,95 euros al margen de los gastos de gestión. En Oh, See Málaga! es también un clásico que vayan familias con hijos y los menores tienen otras tarifas. 

Entre los grupos ya anunciados está Second, que ha anunciado en octubre que pondrá fin a su carrera como grupo tras 25 años de actividad. La banda murciana, que acaba de sacar nuevo disco, Flores Imposibles, saltó a la fama en 2009 con Fracciones de un segundo (aunque lanzó uno anterior, Invisible, en 2006 con grandes canciones como Nada te dirige, Algo u Horas de humo) y desde ahí han desarrollado una exitosa carrera con otros seis discos.