El Kanka.

El Kanka.

Cultura

El Kanka pone las redes patas arriba anunciando su vuelta a la música

Los seguidores del malagueño están deseando conocer más sobre ese misterioso mensaje que les ha hace creer que más pronto que tarde estarán escuchando un nuevo tema del artista.

1 septiembre, 2022 15:33

Noticias relacionadas

Este miércoles por la noche, las redes se revolucionaban con el cambio de imagen de los perfiles en redes sociales del cantante malagueño El Kanka, quien desapareció del panorama público en diciembre de 2021 para retirarse "por un tiempo indefinido"

En la foto de perfil del artista en Facebook, Twitter e Instagram, unas bombillas encendidas en la oscuridad y, en la de encabezado, un hashtag muy importante: #ElKankaVuelve, que ha provocado una locura tremenda entre sus seguidores más fieles, que estaban deseando tener novedades musicales del malagueño. Así, El Kanka ha borrado o archivado todas las publicaciones previas a este mes en Instagram, empezando en la red social desde cero.

La imagen de portada de los perfiles de El Kanka.

La imagen de portada de los perfiles de El Kanka. E.E

Este jueves 1 de septiembre, como inicio de curso y de etapa, el malagueño ha publicado un vídeo de una cerilla encendiéndose. Junto a él, de nuevo, el hashtag "#ElKankaVuelve" y un mensaje misterioso: "1/14", que muchos han interpretado como que este viernes -día que suelen salir las novedades musicales- pueda llegar la primera canción de catorce que tenga el próximo álbum. Habrá que esperar para conocer más detalles de lo que parece que será una nueva era del malagueño, que seguro que viene pisando fuerte.