Pablo Alborán, en una imagen.

Pablo Alborán, en una imagen. Ricardo Rubio / EP

Cultura

Pablo Alborán vuelve a hacer las Américas: el cantante aterrizará con su nueva gira de teatros en Estados Unidos

El artista malagueño actuará en Los Ángeles, San Francisco, Miami, Nueva York y Puerto Rico del 9 al 23 de noviembre. 

6 julio, 2022 10:58
Málaga

Noticias relacionadas

Pablo Alborán volverá a hacerse las Américas este año. El artista aterrizará con su nueva e íntima gira de teatros en Estados Unidos en el mes de noviembre. El cantante, que hace tan sólo dos semanas estaba dando tres emocionantes conciertos en el Teatro Cervantes, lo ha anunciado muy entusiasmado esta semana en sus redes sociales.

El malagueño actuará en las ciudades estadounidenses de Los Ángeles, San Francisco, Miami, Nueva York y en Puerto Rico durante el próximo mes de noviembre, han precisado desde su agencia de comunicación estos días. Las entradas para los conciertos de Alborán, un fenómeno ya en Latinoamérica desde hace varios años, saldrán a la en venta este miércoles y este jueves. 

El esperado anuncio ha llegado después de sus numerosas presentaciones en España y forma parte de los conciertos previstos para Argentina, Chile, Perú, Colombia, Guatemala, México y República Dominicana, incluidos en su gira de conciertos en teatros de 2022 en América del Sur.

La gira en territorio norteamericano comenzará en Los Ángeles el 9 de noviembre, un concierto al que seguirá el de San Francisco el día 13, Miami el 19, y Nueva York el día 20. Los directos en el país del dólar terminarán en Puerto Rico el día 23 de ese mes. Alborán llevará sus íntimas actuaciones a los teatros de la potencia mundial.

En sus conciertos en Estados Unidos no faltarán los clásicos a piano y guitarra como Solamente Tú, Quién Tanto. Sin olvidar temas de su último trabajo, Vértigo, como De carne y hueso, La fiesta, Tabú Dicen.