Antonio Banderas posa en el estreno del musical junto a parte del elenco.

Antonio Banderas posa en el estreno del musical junto a parte del elenco. Eyesssence

Cultura

Un trocito de Málaga y Broadway en Barcelona: Banderas lleva su musical 'Company' al Teatro Apolo

El actor dirigirá el espectáculo, obra de Stephen Sondheim, hasta el 12 de junio en el espacio de la Avenida del Paralelo durante su periplo catalán.

4 mayo, 2022 12:34
Málaga

Noticias relacionadas

Un trocito de Málaga y Broadway descansa ya en el Teatro Apolo. Antonio Banderas ha estrenado esta semana su musical Company en el espacio catalán. El intérprete dirigirá el espectáculo, obra de Stephen Sondheim, pero no lo protagonizará. Roger Berruezo será el encargado de encarnar a Bobby hasta el próximo 12 de junio.

La ciudad condal es la primera parada en la gira nacional de este título imprescindible de Broadway, con sello Stephen Sondheim y George Furth, que llega directamente desde el Teatro del Soho de Málaga donde cosechó éxitos de público y crítica. 

Entre los invitados al estreno se encontraban Silvia Marsó, Gisela, Ingrid Rubio, Pau Freixas, Itziar Castro, Nicoles Kimpel, Alfred García, Eva Santolaria, además de los periodistas Jordi Évole, Julia Otero, Manel Fuentes, Gemma Nierga y Xavier Sardá. Todos ellos no quisieron perderse el debut de Roger Berruezo como protagonista de un espectáculo que cuenta con 15 músicos en directo y 14 actores en escena.  

Una imagen del estreno de 'Company' en Barcelona.

Una imagen del estreno de 'Company' en Barcelona. Eyesssence

Tampoco faltó a la cita Antonio Banderas, director del musical, quien además estuvo arropado por Manuel Bandera y el resto del elenco de A Chorus Line, la primera producción del Soho que se representa todo el mes de mayo en el Teatro Apolo de Barcelona y que ha producido y codirigido por el actor malagueño junto a Baayork Lee. 

Tras los aplausos finales de la función, Banderas subió al escenario y quiso felicitar a Roger Berruezo. "Es muy complicado entrar en los zapatos de alguien. Has hecho un trabajo muy bello, con mucho coraje. Sé que es muy difícil, pero ahí estás, y ahora tienes todas estas semanas con tu público para que te vayas perfeccionando", destacó.

Company estará en el Teatre Apolo de Barcelona hasta el próximo 12 de junio con funciones de martes a viernes a las 20:00, sábados a las 17:00 y a las 21:30 y domingos a las 18:00.