Antonio Banderas, de espaldas, con Harrison Ford y Phoebe Waeller-Bridge

Antonio Banderas, de espaldas, con Harrison Ford y Phoebe Waeller-Bridge Robino Salvatore

Cultura

Antonio Banderas, en el set de Indiana Jones 5 a pocas semanas del estreno de 'Company': "Se multiplica"

Se filtran imágenes en las que aparece de espaldas junto con el legendario intérprete del arqueólogo, Harrison Ford, y con la escritora y actriz Phoebe Waller-Bridge.

19 octubre, 2021 20:05
Demófilo Peláez VANDAL

Noticias relacionadas

Antonio Banderas mantiene su hiperactividad. Las últimas imágenes que se han filtrado, publicadas por Just Jared y recogidas por Vandal, muestran al actor malagueño en la isla italiana de Sicilia, en el rodaje del próximo largometraje de la saga de aventuras de Indiana Jones.

En las instantáneas, aparece de espaldas junto con el legendario intérprete del arqueólogo, Harrison Ford, con quien ya coincidió en Los Mercenarios III, y con la escritora y actriz Phoebe Waller-Bridge, conocida por la multipremiada serie Fleabag.

El rodaje no se debe alargar mucho: en Málaga le espera la dirección del musical teatral Company, de Stephen Sondheim, que se estrenará en noviembre en el Teatro del Soho. Desde esta institución teatral explican a EL ESPAÑOL de Málaga que ellos mismos mantienen la sorpresa por la ubicuidad del intérprete: "Se multiplica. Pero al final, siempre llega".

Indiana Jones 5

Indiana Jones 5 se postula como uno de los largometrajes de despedida de Harrison Ford. Ya no solo como protagonista absoluto de una saga que se ha convertido en historia misma del cine, sino como actor principal de films de acción y aventuras de un calibre similar. Y es que Ford carga ya con 79 años y pocos actores tienen la valentía de colarse en obras como esta, que tienen su riesgo en mayor o menor medida, para continuar dejando su legado bien atado.

Esa quinta entrega de Indiana Jones fue retrasada recientemente por Disney, junto con otras muchas películas de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel y otros largometrajes no anunciados por parte de la compañía. De modo que ahora mismo, Indiana Jones 5 pasaría a lanzarse el 30 de junio de 2023. Una fecha que nos queda algo lejos pero que, por suerte, hoy está más cerca gracias a la publicación de unas imágenes desde el set de rodaje del film, publicadas por Just Jared.