Cercanías Málaga.

Cercanías Málaga.

Benalmádena

La circulación del Cercanías de Málaga en Benalmádena recupera la normalidad tras una avería este viernes

El restablecimiento de la circulación ha sido paulatina desde las 13:00 horas, según el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif).

15 diciembre, 2023 11:28

Noticias relacionadas

La circulación de la línea C-1 del tren de Cercanías Málaga a su paso por el municipio de Benalmádena ha quedado restablecida después de que el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) haya informado de que desde primera hora de la mañana se hubiera registrado una avería de la infraestructura a la altura de la citada localidad que obligaba a circular en vía única en ese punto de la línea.

En concreto, aproximadamente desde las 13.00 horas se ha restablecido poco a poco el tráfico normal y ya, prácticamente, se circula con normalidad, han explicado. Durante la incidencia, para minimizar la repercusión a los viajeros, la compañía Renfe estableció una frecuencia de 40 minutos en el trayecto Benalmádena-Fuengirola, en ambos sentidos. Además, el servicio entre Málaga y Benalmádena "se está prestando con normalidad".

De igual modo, han recordado que desde primera hora de este viernes Renfe ha reforzado el personal de atención al cliente en la estación de Benalmádena e informaba a los viajeros a través de megafonía, la app y los canales habituales.