Una imagen de la Comisaria de Torremolinos.

Una imagen de la Comisaria de Torremolinos.

Benalmádena

Detienen en Málaga a un hombre condenado a cuatro años de cárcel en Bélgica por violar a su novia

El prófugo, de 47 años, fue arrestado en la estación de cercanías de la localidad malagueña.

13 junio, 2022 13:31
Málaga

Noticias relacionadas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 47 años, sobre el que recaía una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) en vigor, emitida por las autoridades judiciales de Bélgica, en relación con un delito contra las personas. En concreto, el susodicho fue condenado a cuatros años de cárcel por violar a su pareja.

De los hechos conoce el Juzgado Central de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional. La detención se produjo el pasado jueves, en la estación de cercanías de Benalmádena (Málaga).

W.M., de 47 años, fue detenido el pasado día nueve, cuando fue identificado por agentes de paisano, en la estación de cercanías de Benalmádena (Málaga). Sobre el varón pesaba una Orden Europea de Detención y Entrega, emitida por las autoridades de Bélgica el pasado septiembre de 2021.  

Según recoge la requisitoria, el fugitivo fue condenado a cuatro años de prisión como culpable por un delito contra las personas, cometido entre junio y septiembre de 2016 en su país de origen. El prófugo fue puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número TRES de la Audiencia Nacional. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.