Concentración de trabajadores de Tivoli World.

Concentración de trabajadores de Tivoli World.

Benalmádena

El alcalde de Benalmádena amenaza con expropiar Tívoli si continúa su cierre

"Si continúa la situación de cierre, iniciaremos los trámites para su expropiación", ha afirmado Víctor Navas en una publicación a través de Twitter.

6 junio, 2022 21:05

Noticias relacionadas

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha amenazado en la tarde de este lunes con iniciar los trámites para la expropiación del parque de atracciones Tívoli, que se mantiene cerrado y cuya reapertura es reclamada por la plantilla.

"Además de trabajar en la protección del parque, llegado el momento, si continúa la situación de cierre, iniciaremos los trámites para su expropiación", ha afirmado Navas en una publicación a través de Twitter.

El alcalde ha señalado que el "compromiso" de su equipo de gobierno con la apertura del parque y sus trabajadores es "firme".

"No vamos a abandonar Tivoli. No vamos a abandonar a sus trabajadores. Necesitamos la ayuda de otras administraciones. Necesitamos la colaboración de Diputación de Málaga y Junta de Andalucía, que ostenta las competencias en Turismo", ha subrayado Víctor Navas en otro tuit.

El personal de Tívoli se ha manifestado en reiteradas ocasiones en Málaga y Sevilla contra el cierre del parque, argumentando que hasta 90 familias se irían al paro.